No me quedaria muy bajo para colocar el avance? No quedaria un poco separador por el grossor del casete del toldo?Utilizas la guía del toldo, no la de la caravana
No me quedaria muy bajo para colocar el avance? No quedaria un poco separador por el grossor del casete del toldo?Utilizas la guía del toldo, no la de la caravana
¿quedarte bajo? No lo sé, yo mido casi 1,9 y no tocaba con la cabeza, y si, queda un poco separado pero tienen unos postes que hacen que se junte lo máximo posible y hay modelos que tienen como una "solapa" extra para cerrar ese hueco, en diciembre/enero de 2021 estuvimos en el Camping Pedraforca con temperaturas entre 0ºC -16ºC durante una semana, dentro del avancé con una estufa catalítica estábamos con jersey la mar de bien.No me quedaria muy bajo para colocar el avance? No quedaria un poco separador por el grossor del casete del toldo?
Quedar bajo no me referia a la altura por dentro de habitabilidad, me referia a la altural del lateral del avance que al meterlo por el toldo en lugar de la guia supongo que rapido són 10-20 cm mas bajo el avance que si hubiera ido por la guia y que us montado sea bajo por la altura de la tela no sé si me he sabido explicar.¿quedarte bajo? No lo sé, yo mido casi 1,9 y no tocaba con la cabeza, y si, queda un poco separado pero tienen unos postes que hacen que se junte lo máximo posible y hay modelos que tienen como una "solapa" extra para cerrar ese hueco, en diciembre/enero de 2021 estuvimos en el Camping Pedraforca con temperaturas entre 0ºC -16ºC durante una semana, dentro del avancé con una estufa catalítica estábamos con jersey la mar de bien.
Te pongo una foto
Ver el archivos adjunto 4143565
entiendo que quieres decir, y no sé que decirte, como puedes ver en la foto de la que ra mi CV, el toldo esta mas o menos a la misma altura que el tuyo, lo único que veo es que tu tienes una pieza encima de la puerta que parece que toca con el toldo, perono le veo problemas, ya que los "pilares" van uno en el toldo y otro en el medio, quedando la puerta entre estos.Quedar bajo no me referia a la altura por dentro de habitabilidad, me referia a la altural del lateral del avance que al meterlo por el toldo en lugar de la guia supongo que rapido són 10-20 cm mas bajo el avance que si hubiera ido por la guia y que us montado sea bajo por la altura de la tela no sé si me he sabido explicar.
Ya la tengo, en breve le dare buen uso. Ya os diré. Pasaremos unos dias en Berga resort (aprovechando que pillo temporada baja por los pelos)
Hola, mirate este,"CÀMPING LA VALLHolaaaa!
Quiero empezar a mirar camping para SS pero tengo muchas dudas!
Quería mirar montaña , pero no tengo avance , solo toldo . ( me he estrenado este verano en camping de playa)
Creéis que puedo ir a uno de montaña para finales de marzo o nos congelaremos ?
Podéis recomendarme alguno que no esté muy lejos del maresme ? Había ir dado por el montseny , creo q es la zona q tengo más cerca pero no lo sé seguro.
Otra duda , la tarjeta esa para campings fuera de temporada , vale la pena ? Como se llama ?
Mil gracias
Mira esta tarjeta.. te sale muy bien de precio.(en temporada aja claro).https://r.search.yahoo.com/_ylt=AwrIez7Kve1lMA0j7HVU04lQ;_ylu=Y29sbwNpcjIEcG9zAzEEdnRpZAMEc2VjA3Ny/RV=2/RE=1710108235/RO=10/RU=https%3a%2f%2fwww.konokonocard.com%2f/RK=2/RS=w_US1BMAHZcDsCZsg2bUcDT409A-Holaaaa!
Quería mirar montaña , pero no tengo avance , solo toldo . ( me he estrenado este verano en camping de playa)
Podéis recomendarme alguno que no esté muy lejos del maresme ? Había ir dado por el montseny , creo q es la zona q tengo más cerca pero no lo sé seguro.
Otra duda , la tarjeta esa para campings fuera de temporada , vale la pena ? Como se llama ?
Mil gracias
Si te vas a pedir por internet la tarjeta"konokonocard", tiene un descuento especial .Mirate este video.(te interesa).Me lo apunto !! Gracias!! Buena pinta !
Hola buenas, aqui en Valfarta(Huesca)tenemos un camping, con una nueva propietaria (Nuria) , el tiempo está inestable por aqui como por toda España, pero de congelarse no, para nada, hace buena temperatura y más en caravana, será un placer recibirles y le proporcionaremos toda nuestra ayuda.Holaaaa!
Mil gracias
Este sería ideal , está cerca de Barcelona sii,Hola buenas, aqui en Valfarta(Huesca)tenemos un camping, con una nueva propietaria (Nuria) , el tiempo está inestable por aqui como por toda España, pero de congelarse no, para nada, hace buena temperatura y más en caravana, será un placer recibirles y le proporcionaremos toda nuestra ayuda.
Duda de novata, he sido de remolque tienda. Ese tipo de cerramiento que va? En la guía de la caravana o del toldo?Yo tengo un avance Kampa rally 330 con 2,50 MTS de profundidad, con bomba eléctrica y su suelo. Lo compré en 2021 y lo guardé en el trastero en diciembre de 2022, cuando vendimos la CV y como no lo utilizo en la AC, ni me sirve, si alguien lo quiere por 250€ se lo vendo. Todo costó unos 1200€
Es este:
![]()
Dometic Rally Air Pro 330 S avance
www.obelink.es
Holaaaa!
Mil grac
Yo no llevo el avance para 3dias ,solo lo uso para más de un mes,daré cuenta que no solo es el frío que puedas pasar o no ya que si pones un buen suelo y el avance bien puesto y una calefacción de gas estarás genial pero si te llueve o nieva tendrás que secar el avance antes de recogerlo ya que de lo contrario te saldrá moho y espuma ptd ,mejor es intentar pasar esos días dentro con la calefacción y si hay sol el toldo,suerte con la decisiónHolaaaa!
Mil gracias
Muchas gracias ! Me compraré unoSí, de esos.
Te entendí que ibais a ir con tienda, entendí mal. Como avance de caravana o tienda a parte de ella, no está nada mal, si la calefactas con unos 1500w, dependiendo de la temperatura ext, supongo que estaréis cómodos.
Esto de lavarlo y secarlo si que da pereza … no tengo avance no, voy sola con 2 críos y no me da más de sí la vidaYo no llevo el avance para 3dias ,solo lo uso para más de un mes,daré cuenta que no solo es el frío que puedas pasar o no ya que si pones un buen suelo y el avance bien puesto y una calefacción de gas estarás genial pero si te llueve o nieva tendrás que secar el avance antes de recogerlo ya que de lo contrario te saldrá moho y espuma ptd ,mejor es intentar pasar esos días dentro con la calefacción y si hay sol el toldo,suerte con la decisión
Tiene muy buena pinta ! Pero montar será un rollo imagino . Voy sola con 2 niños y no puedo liarme con más complicaciones .Yo tengo un avance Kampa rally 330 con 2,50 MTS de profundidad, con bomba eléctrica y su suelo. Lo compré en 2021 y lo guardé en el trastero en diciembre de 2022, cuando vendimos la CV y como no lo utilizo en la AC, ni me sirve, si alguien lo quiere por 250€ se lo vendo. Todo costó unos 1200€
Es este:
![]()
Dometic Rally Air Pro 330 S avance
www.obelink.es
Con 6A saltaria?Sí, de esos.
Te entendí que ibais a ir con tienda, entendí mal. Como avance de caravana o tienda a parte de ella, no está nada mal, si la calefactas con unos 1500w, dependiendo de la temperatura ext, supongo que estaréis cómodos.
La verdad que no, es realmente fácil y rápido pero si vas sola y con 2 críos, yo de ti, para estar un fin de semana o 3/4 días, no me complicaba. Si hace bueno, bajo el toldo, y si hace frío, dentro de la CV.Tiene muy buena pinta ! Pero montar será un rollo imagino . Voy sola con 2 niños y no puedo liarme con más complicaciones .
Sí, ya que 6 A son 1380 w aprox. Otra cosa es que el camping suministre 10 A, que los hay y muchos.Con 6A saltaria?
Hola, hay 6 y 9. Cojo de 9 entonces .Sí, ya que 6 A son 1380 w aprox. Otra cosa es que el camping suministre 10 A, que los hay y muchos.
Con 9 A podrás conectar más cosas a la vez, un total de 2000 W aprox. entre todos los consumidores eléctricos. Mira los consumos de los mismos, suelen tener una etiqueta con las potencias, y hazte un cálculo. Saludos