Pues anda que Salamanca, los fines de semana hay mas madrileños que salmantinos.madrid seguira en la fase 0 una gran putada para extremadura entre otras porque aqui se vive mucho del turismo de interior de los madrileños.....me caguen.....
Vaya hombre, los únicos culpables los ciudadanos y los dirigentes de cada comunidad.....La noticia es pésima, pero porque no cumplimos los parámetros para pasar de fase. Después de lo que se ve por las calles en las franjas horarias no me extraña... dependerá una parte de nosotros que cumplamos y la otra parte, pues de quien dirige cada Comunidad donde están integradas esas provincias
A partir de ahora, sin duda... nosotros tenemos que ser responsables en la forma de salir y las comunidades en la forma de controlar esas salidas. No querían competencias? Pues las competencias conllevan responsabilidad... y el gobierno a controlar que no se desmanda el tema, que ya ha tenido sus aciertos y sus fallos.Vaya hombre, los únicos culpables los ciudadanos y los dirigentes de cada comunidad.....
En ningún caso, ni pasando a fase 1, podríamos haber ido los madrileños a Extremadura. Ni los extremeños a Cádiz, tampoco... pero vamos, que lo de las juergas y aglomeraciones es habitual.Pues sí es pésima, pero más pésima sería poder ir a contagiar a los paisanos extremeños o poder ir de finde a Extremadura como otros findes, con más Madrileños y traer pá casa lo que no coges aquí.
Hoy he estado de parranda en Getafe (una población Madrileña para el que no lo conozca) a llevar comida, a la farmacia y al cajero, todo para mi madre. Como he tenido que ir andando por las calles de un comercio a otro, me ha llamado tanto la atención que casi hago fotos para enseñárselas a mi mujer de cómo está el barrio. Gente sentada en las plazas, sentada por donde se podía, calles concurridas apelotonadas de gente, a las 12h parecía que eran todas las edades juntas y parece que dirían algo así… como si no fuera conmigo.
Si no pasamos … es porque tenemos lo que nos merecemos.
A partir de ahora, sin duda... nosotros tenemos que ser responsables en la forma de salir y las comunidades en la forma de controlar esas salidas. No querían competencias? Pues las competencias conllevan responsabilidad... y el gobierno a controlar que no se desmanda el tema, que ya ha tenido sus aciertos y sus fallos.
motero, ten por seguro que los ciudadanos vamos a tener la culpa de todo, y por lo tanto nos tocará pagar las consecuencias como siempre.
Malo será que sigas mirando atrás. Nunca solucionarás lo de delante...Que lo vamos a pagar nosotros, esto está más que asegurado.
Seguimos en un estado de alarma (que de tanto decirlo creo que se nos ha olvidado lo que realmente significa) y aun así, la culpa de lo que pase será de los responsables autonómicos y de los ciudadanos..... ejjqueeeeee.
Lo dejo, que todavía me pitan falta.
Claro, es el responsable... y aquí seguimos echándole la culpa al 8M. En fin.Hoy estaba Milan en la zona de los canales que parecia la fiesta grande, el alcalde ha dicho que si mañana se repite vuelven a cerrar la ciudad.
Yo mirar atrás????? No hombre no, por quien me tomas?Malo será que sigas mirando atrás. Nunca solucionarás lo de delante...
Pero eso no sólo pasa en Madrid desgraciadamente, por Mi Pueblo, en Bizkaia, también se ve gente incivida, grupos, chavales como si no pasara nada, etc...Pues sí es pésima, pero más pésima sería poder ir a contagiar a los paisanos extremeños o poder ir de finde a Extremadura como otros findes, con más Madrileños y traer pá casa lo que no coges aquí.
Hoy he estado de parranda en Getafe (una población Madrileña para el que no lo conozca) a llevar comida, a la farmacia y al cajero, todo para mi madre. Como he tenido que ir andando por las calles de un comercio a otro, me ha llamado tanto la atención que casi hago fotos para enseñárselas a mi mujer de cómo está el barrio. Gente sentada en las plazas, sentada por donde se podía, calles concurridas apelotonadas de gente, a las 12h parecía que eran todas las edades juntas y parece que dirían algo así… como si no fuera conmigo.
Si no pasamos … es porque tenemos lo que nos merecemos.