Hola
Por si tenéis curiosidad por cómo quedó el tema de dejar la cv por ahí unos días...
Los de El Verger me respondieron por mail, que llamase para darme precio. Llamé, pero la srta. que me atendió, me dijo que no sabía nada. Me tomó el tlf. para llamarme, pero eso no pasó.
Llamé a los de Vinalopó. Me dijeron que llamase cuando se acercasen las fechas. Así que me esperé a que se acercasen las fechas para volver a llamar a los dos.
Con el paso del tiempo, me di cuenta de que, aun pillándome muy bien el de El Verger con respecto a camping donde estaba (9km aprox.), prefería el otro por la proximidad a Villena.
Pues cuando estaba disfrutando de las vacaciones, llamé repetidamente a Caravanas Vinalopó, pero me fue imposible contactar con ellos. Les dejé mensajes en el buzón de voz, pero nada. Así que pensaba dejarla en El Verger, que suponía que no habría problema, porque en la misma puerta del camping en el que me encontraba tenía publicidad.
El caso es que yo prefería algo más cerca de Villena. Me acordé de un camping en Villena en el que pretendía instalarme hace unos años, pero cuando estuve allí me di cuenta de que no estaba en condiciones para quedarme allí con la familia, sobre todo por mi hijo. Se trata de un camping cuyo proyecto no ha podido terminar de realizarse por falta de financiación. El dueño es un tío muy majete. Es una pena que no la haya salido bien. Espero que con el tiempo vaya remontando.
El caso es que le llamé y se lo comenté... Me respondió que sí, pero el precio que me dio era excesivo. Al decírselo, me dijo que cuánto había pensado yo... le dije que lo que el me pedía a diario, yo lo pensaba para toda la estancia.
Total... que allí la he dejado... En la propia Villena, a las afueras... Espero que todo vaya bien.
Un saludo
?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?