hedonoso_te
hablador
Je je je. ... que no soy de Bilbao! !!!! Con 10 o 12 habrá de sobrajijijijiji
Gracias miles, Óptimo! !!!
Gracias miles, Óptimo! !!!
Ostras, de nuevo ignorante!!!!
Naranjas "valencianas" de Huelva o Sevilla???????????..... y de Marruecos????????....
Lo flipo!!! .
De hecho, una teoría que tengo es que las naranjas más conocidas se venden todas en el extranjero, quedando para aquí las "peores".... por eso no las encuentro.
Gracias, Serranido por la informacion. La variedad que busco es la dulce.... tendré que esperar uno o dos meses más. ..
Sevilla y la vega del Guadalquivir siempre han sido famosos por sus naranjas, patatas, algodón y melocotones. Entre otros
[emoji1][emoji1][/QUOTE
Naranjas, patatas, algodon y melocotones???...... no soy un simple ignorante.... soy MUY IGNORANTE!!!!!!
Pido mil disculpas.... y agradezco la culturizacion.
Eso es por el etileno que desprenden para madurar, las cogen verdes, las mantienen en cámaras, y cuando quieren que maduren les añaden una atmósfera de etileno, simulando el proceso natural.Puedes probar una cosa.Compras unas pocas naranjas y una manzana,la metes juntas en una bolsa en la nevera unos pocos dias (dos o tres ) y pruebas a ver que tal.
Por mi trabajo frecuento los almacenes donde la tratan y algo se me ha quedado de la vida de una naranja.Las que cojen en Valencia las cojen verdes ,las lavan,les dan cera para que su imagen sea apetitosa,las meten en camaras para que maduren con una atmosfera artificial(seria lo que te he comentado de la manzana) y las encajan o embolsan.Si las exportan calculan el tiempo que tardan en llegar a destino en vehiculos refrigerados y asi temina su madurez,a punto en su destino.
Para llenar cupo ,suelen traerlas tambien de otros paises.Ojo ,eso pasa tambien con las cebollas , los melones o las patatas.Eso si,a precio ****.Ahora mismo tengo en casa dos melones de una marca que sale anunciada por la tele y son buenisimos.Melones en diciembre? Joer que raro.
A veces en vez de furgoneta taller parece que soy repartidor de fruteria,los clientes todavia son agradecidos.
Saludos
Eso es por el etileno que desprenden para madurar, las cogen verdes, las mantienen en cámaras, y cuando quieren que maduren les añaden una atmósfera de etileno, simulando el proceso natural.
Sevilla y la vega del Guadalquivir siempre han sido famosos por sus naranjas, patatas, algodón y melocotones. Entre otros
[emoji1][emoji1][/QUOTE
Naranjas, patatas, algodon y melocotones???...... no soy un simple ignorante.... soy MUY IGNORANTE!!!!!!
Pido mil disculpas.... y agradezco la culturizacion.
Tranquilo, jajsga yo no sé lo que se cultiva en otras zonas. Huelva: fresas. Granada y Murcia: fruta tropical, mucha. Por su clima
De donde son las ofertas ??Me he colao....no pongo nada.