alhandalus123
calladit@
Reitero mis disculpas, ya sabes que por este medio es posible la confusión al no poder ver a la persona y desarrollar una explicación coherente.
Que razon tienes, leo mucho por el Foro sobre reventones y no tienen mas problema que notar algo extraño, parar y cambiar rueda. Que suerte, en mi caso, el conjunto fue siniestro total. Tambien tuve suerte, pequeñas lesiones que no hicieron necesaria evacuacion Hospitalaria y el Seguro se hizo cargo. Todo a todo riesgo y conjunto nuevo.tuviste suerte pero un reventon en un remolque puede resultar catastrofico.
O si se puede hacer de alguna manera. Había pensado en desmontar el otro y hacer un molde para hacerlo con un mallado y fibra de vidrio pero lo mismo me meto en un berenjenal y vale cuatro duros. También había pensado en un desguace de coches y acoplarlo. No se q solución me podéis dar??
To creo que es mejor hacer un analisis de riesgos para minimizar al máximo la posibilidad. Además, aun con chapa creo que destrozo se produce porque ya no es la chapa sino la estructura de esa zona.Hola tengo una duda, tengo.pensado reforzar la parte del paso de rueda con una chapa flexible pegada o atornillada creo que así evitaría males mayores ante un reventón y no creo que se hiciera tanto destrozo no? Qué opináis?
Es una sterckerman, a lo mejor puedo apañar algo. Muchas gracias. Se admiten más opciones.Prueba con alguno de estos, yo los utilice en la reforma de mi Aloha.Accesorios y recambios para remolques. | Remolques MB3, tienda online de accesorios y recambios para remolques. Accesorios y recambios Al-ko, Knott, La Muleña, etc.
Guardabarros de plástico marca Alko.www.remolquesmb3.com
Yo también lo he ensado pero el neumático lleva una serie de alambres trenzados que al reventar la rueda rozan con la chapa y podrían provocar un incendio. No sé si es del todo cierto pero es lo que he leído por algún lado.Hola tengo una duda, tengo.pensado reforzar la parte del paso de rueda con una chapa flexible pegada o atornillada creo que así evitaría males mayores ante un reventón y no creo que se hiciera tanto destrozo no? Qué opináis?
Alguien sabe de alguna otra página donde pueda encontrar pasos de rueda. De los que me indico jeep1 no me vale ninguno. Gracias de antemano.
Yo intentaría reparar y venderla a su precio.Pues después de 4 meses otra vez parados por la falta de motivación y la falta de presupuesto para este proyecto. Hemos decidido mi pareja y yo que lo mejor es deshacerse de ella. No sé si me podéis ayudar a ponerle precio a la caravana en el estado en q se encuentra o si alguien estaría interesado/a.
Ahora mismo le falta el paso de rueda de la derecha, los embellecedores del mismo lado y faltaría conectar 5 cables (q creo q son de la 1 nevera, 2 luces y los otros 2 no se) he intentado averiguar pero me dan cortocircuito.
Si alguien le interesa el proyecto q me escriba por privada para preguntarme cualquier duda que tenga. Todas las ofertas serán pensadas. MUCHAS GRACIAS
Una reparación así seguro q ronda los 1000€. Ahora mismo estamos en otro proyecto y no podemos invertir en la caravana. Hay miles de caravanas en segunda mano en venta en buen estado y quizás alguien manitas a lo mejor le pueda interesar este tipo de caravanas y se puede llegar a un acuerdo a buen precio para ambos. A un así hablamos desde el desconocimiento total que hemos tenido desde el principio con este tema. Estoy pendiente de subir fotos del estado actual y ojalá me puedan ayudar con el precio de venta. MUCHAS GRACIASYo intentaría reparar y venderla a su precio.