helena y jorge
timid@
A nosotros nos paso algo parecido pero no llegamos a salir... Eatamos reparandola... Y bueno la verdad es que la esperiencia aunque al principio fue algo agobiante ahora ya estamos mas seguros que todo quedara perfecto... Animo a los que esteis en la misma situación a repararlas. Es una gran satisfacción.En primer lugar, ánimo. Nosotros compramos este verano una caravana "en perfectas condiciones" y he tenido que acabar desmontándola entera para quitar todas las humedades. Fue un palo épico, porque contábamos con pasar nuestros 15 días de vacaciones en ella y, al tercero, vimos cómo el agua chorreaba por las paredes de la habitación de la niña y nos tuvimos que ir para casa. No estoy llevando la cuenta de cuánto me valdrá la reparación para no pegarme un tiro, porque es un dinero que tengo que gastar sí o sí (la otra opción es tirar la caravana y dar por perdido el dinero que costó).
Parece que "solo" está escacharrado el suelo. Hay varios posts de gente que los ha arreglado, a mi me están ayudando mucho. Si tienes paciencia y tiempo, intenta arreglarlo con la ayuda de los que aquí podamos echar un cable (yo soy el menos indicado, pero voy contando cómo me va mi reparación). Seguro que para el verano tanto tú como yo tenemos una flamante caravana para ir derrapando por ahí
@soao: habladlo por aquí y así nos enteramos todos
En cuanto pueda abrire un post para ir poniendo nuestros avances