Webcampista.com

mucho más que un foro

No os perdáis esto!!!

Sí sí, premiado pero en 2006... Ande andará el dinero ya.
A eso se le llama rentabilizar un premio.

Enviado desde el patatal
 
Esto se hace para quién tenga que blanquear dinero.
No sé cómo funciona, pero lo he leído por alguna parte.
A ver si alguien nos lo cuenta.
 
Esto se hace para quién tenga que blanquear dinero.
No sé cómo funciona, pero lo he leído por alguna parte.
A ver si alguien nos lo cuenta.
Es fácil, tu tienes 20.000 € (o 200.000 €) que quieres blanquear. Al que le ha tocado le das más en efectivo de lo que le ha tocado porque le pasas el marrón del dinero b. Y tú cobras el dinero de Loterías y Apuestas del Estado, claro el premio. Aquí por Valencia había una administración muy importante que hacía presuntamente de intermediaria y acabaron cerrando y en la cárcel.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No tengo palabras. La gente está fatal. Aunque para un engaño siempre son necesarios dos...
Saut
 
Jo...es!....y por 300 € que queréis.

Feliz fin de.
 
La lotería de Navidad tiene un plazo de 3 meses para cobrar el premio, así que ese décimo ni para blanquear sirve.

Enviado desde el patatal
 
Po veras como algun subnormal le da los 300 euros y no regatea
Jajajajajajjaaj

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Y digo yo, si la vende a ver si el comprador es valiente y sale a decirlo, aunque quien sabe comprarla para venderla por piezas puede que se cubran gastos
 
yo cuando buscaba caravana, directamente filtraba entre 3000€ y 5000€

así te quitas de muchas cosas que no se pueden comprar.

no digo yo que por 2000€ te puedes llevar una buena caravana si no eres exigente.

y a exigente me refiero que queremos tener una caravana a veces más lujosa y mejor cuidada que tenemos a veces el hogar.

a fin de cuentas, muchos lo que queremos es que tenga una cama, que no se caiga a trozos, y que sea segura en carretera( lo más fundamental)

yo cuando veo las caravanas nuevas con esos muebles tan suntuosos, se me quitan las ganas de llevar esas cosas al campo.
 
yo cuando buscaba caravana, directamente filtraba entre 3000€ y 5000€

así te quitas de muchas cosas que no se pueden comprar.

no digo yo que por 2000€ te puedes llevar una buena caravana si no eres exigente.

y a exigente me refiero que queremos tener una caravana a veces más lujosa y mejor cuidada que tenemos a veces el hogar.

a fin de cuentas, muchos lo que queremos es que tenga una cama, que no se caiga a trozos, y que sea segura en carretera( lo más fundamental)

yo cuando veo las caravanas nuevas con esos muebles tan suntuosos, se me quitan las ganas de llevar esas cosas al campo.
Es lo mismo que si necesitas un todoterreno para andar por el monte y te compras un BMW X5, da dolor de corazón,no???
Una caravana es lo mismo, si vas a tener que estar sufriendo por si se te mancha un poco, que si metes arenas de la playa y cosas así...no la vas a disfrutar.
 
Pues nada, miramos la parte positiva.

Según los últimos comentarios los neumáticos están bien, no?

El que la pille, una cosa que se quita. Ya veras como alguien la compra, y lo primero es cambiar neumáticos, jejejej

Joer, me gustaría ver la cara de un GC si le pasa por delante de las narices, jejejej
 
¿donde está el engaño si pone las fotos? Si no estás dispuesto a pagar eso, pues no lo pagues, yo no lo haría, pero si lo hago, no lo hago engañado.

Hay otros engaños peores, decir que tienes documentación sin tenerla, decir que la puedes remolcar con un coche por que la suma es la tara y no la MMA, que está como nueva y tener humedades... que en un par de años van a crear puestos de trabajo para todos...
 
La verdad es que el tío ha hecho un reportaje fotográfico muy completo de su mierrrda de caravana, así que nadie puede llamarse a engaño.

Tiene razón Aunolose, mucho peor el que pone el típico anuncio timo con fotos ajenas o sacadas de internet.

Enviado desde el patatal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com