Webcampista.com

mucho más que un foro

No os perdáis esto!!!

¿donde está el engaño si pone las fotos? Si no estás dispuesto a pagar eso, pues no lo pagues, yo no lo haría, pero si lo hago, no lo hago engañado.

Hay otros engaños peores, decir que tienes documentación sin tenerla, decir que la puedes remolcar con un coche por que la suma es la tara y no la MMA, que está como nueva y tener humedades... que en un par de años van a crear puestos de trabajo para todos...
Nadie está hablando de engaños, yo cree el hilo y solo dije que hay que tener poca vergüenza para decir que esa caravana esta regular,nadie dijo que fuese un engaño.
 
Yo creo que esta claro que el tema va de cachondeo y muchos de los comentarios así lo reflejan no creo que en ningún momento se haya hablado de engaños es mi humilde opinión espero no le sepa mal a nadie.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Nadie está hablando de engaños, yo cree el hilo y solo dije que hay que tener poca vergüenza para decir que esa caravana esta regular,nadie dijo que fuese un engaño.

Yo tampoco me refiero a ti en concreto, no te molestes.

Un engaño parecido a lo de "regular" es el que llena el texto de palabras clave para que todas las búsquedas acaben en su mensaje. Por ejemplo vender un Opel Kadett y en la descripción poner "Ibiza Golf Focus Ford Seat Clio Renault..." busques lo que busques, acabas viendo su mensaje, es otra manera de engañar.

Quizá el anuncio debería estar en la sección de "recambios y despieces", pero no existe esa sección para caravanas y tuvo que ponerlo ahí.
 
Hay muchas clases de personas, las que quieren duros a cuatro pesetas, las que necesitan los duros y muchos más. No sabemos que clase de persona está detrás de esa caravana, quizá no sepa que hacer con ella o necesite el dinero.

Ya me reconocido muchas veces como friki, de los que compra pantallas de portátil para ponérselas a uno relativamente viejo. (no viejuno, en esos no me gasto un duro) cuando lo hice estuve buscando cosas muy parecidas a esta, pero en portátiles, es decir, un portátil que no funcione, pero que tuviera la pantalla bien. Me encontré con mucha gente que quería duros a cuatro pesetas, es decir, que vendían portátiles relativamente viejos que no funcionaban por 100 ó 200 euros, como la pantalla nueva costó menos de 70, pues la compré nueva. Pero el "engaño" es parecido.


no estoy seguro de haberme explicado bien... sobre todo por que en este caso no hay mucho que aprovechar, ¿el eje, la mesa, las puertas...?
 
Pienso,que lo " raro" es ver que alguien intenté vender eso como una cv,poniendo en el anuncio que su estado es regular...
Me refiero a que todo apunta a que el se piensa que tiene una cv..
Si el enunciado dijera
Vendo cv siniestrada para piezas o chatarra.
La cosa ya cambiaría..ya sabemos que tiene los pies en el suelo.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Bueno chicos ahora caigo en donde esta el truco, le estamos haciendo mas propaganda de la que paga, jijiji, eso si para los nuevos que pregunten que cv comprarse lo tenemos de manual, mira esta y no la compres, no necesitaran mas consejos
 
Yo tampoco me refiero a ti en concreto, no te molestes.

Un engaño parecido a lo de "regular" es el que llena el texto de palabras clave para que todas las búsquedas acaben en su mensaje. Por ejemplo vender un Opel Kadett y en la descripción poner "Ibiza Golf Focus Ford Seat Clio Renault..." busques lo que busques, acabas viendo su mensaje, es otra manera de engañar.

Quizá el anuncio debería estar en la sección de "recambios y despieces", pero no existe esa sección para caravanas y tuvo que ponerlo ahí.
De verdad que con vosotros siempre se aprende algo...mira que pongo anuncios y nunca se me había ocurrido ese sistema jejeje , siempre estoy comprando o vendiendo algo... Lanchas, coches,fuerabordas, carro tienda, o lo que sea... El caso es sufragarme los hobbys sin sacarlo del suelo y de paso me entretengo arreglando lo que vaya a vender, jejeje...
 
Bueno chicos ahora caigo en donde esta el truco, le estamos haciendo mas propaganda de la que paga, jijiji, eso si para los nuevos que pregunten que cv comprarse lo tenemos de manual, mira esta y no la compres, no necesitaran mas consejos
Es verdad, es muy didáctico ese anuncio, al que pregunte se le enseñan las fotos y se le dice que..."esto no" "esto caca, no se compra "jejeje
 
Es verdad, es muy didáctico ese anuncio, al que pregunte se le enseñan las fotos y se le dice que..."esto no" "esto caca, no se compra "jejeje

Que si no culo, culo culo.... como a los niños pequeños
 
Ahora ya no me hace falta, pero hace unos años le hubiese dado yo 100€ para aprovechar el chasis para la finca, me hubiese venido genial para mover los fardos de hierba.
En su día ya estuve buscando algo así pero a precio de chatarra, Max. 100€
 
Ahora ya no me hace falta, pero hace unos años le hubiese dado yo 100€ para aprovechar el chasis para la finca, me hubiese venido genial para mover los fardos de hierba.
En su día ya estuve buscando algo así pero a precio de chatarra, Max. 100€
Jeje, veis.... para todo hay mercado...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Una cosa que me ha llamado la atención.
Misma caravana, mismas fechas puesto los anuncios.
Mismo nombre quien lo pone........ pero cuentas diferentes.
Y una vale el doble que otra..... siendo la misma caravana. En uno de los anuncios (1400) pone para piezas y el otro buen estado.

tapatin tapatlk
 
El del décimo, igual pretende venderlo a un coleccionista, pues cobrar, si está premiado del 2006, no puede cobrarlo.... pero cuantos décimos premiados hay en circulación... quiero decir, creo, y repito, creo que cuando te toca un décimo de loteria, para cobrarlo debes entregarlo.... por lo que se va fuera de circulación... sin embargo este, si es cierto que está premiado.... en teoria, para coleccionistas de décimos de loteria de navidad.. es una rareza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com