Webcampista.com

mucho más que un foro

No os perdáis esto!!!

juan lagi

hablador
Milanuncios, caravanas en Teruel, precio 300 euros. Echarle un vistazo, no tiene desperdicio...cada día alucino más con la poca vergüenza de la gente.
 
Jajajajajajajajaja que me parto,estado regular tirando a penosa y de desguace,increíble.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
 
Jajajaja estado regular!!!!!! Le dejo que me pague por sacarla del bancal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Huyyy la primera cuidado que me da que igual tiene alguna pequeña humedad, pero nada de importancia seguro, un poco de cinta americana y queda cómo nueva.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
menos mal que esta regular . igual te dice que con silicona se arregla..........y de la segunda igual que no te cobra la cesta blanca para ir a por rebolllones.....jajajaja
 
Joder...
Vaya tela jaja

Pues se podia hacer una porra de cuanto tiempo duran a la venta... por que si os descuidais desaparecen pronto...
 
Yo cobraría solo por acercarme, como no las desinfecten ni de coñá, que uno puede coger cualquier cosa, y ademas seguro que los parientes de Miky Mouse esta de ocupas
 
Esto es como este anuncio que vi en el Wallapop y que no le pillo el truco por ningún lado:

IMG_20160830_224939.jpg
 
Es que es increíble que alguien pretenda vender ese montón de chatarra...si fuese mía pagaría por que me la quitasen de la finca...
 
Caducado? Pensaba que el anuncio era del 2006. Pero tienes razón que no estaba Wallapop. Tampoco lo pillo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
por lo menos a puesto fotos para que nadie se llame a engaño, el que valla ya sabe lo que se va a encontrar.Hay otros que te dicen perfecto estado y cuando vas te encuentras una chatarra
 
Y de regalo una caravana en estado regular..........:) me parto jaajajajaj

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com