LLevo yo eso en el maletero y una que yo me se me llama al orden. Ya esta jurando de que nos va a caber todo en nuestra primera salida.. Poca fe tienen.. XDAquí mi minifrigorifico cargado,suficiente para 3_4 personas
Ver el archivos adjunto 4097592
Yo pasé de esa, una termoeléctrica, a la que llevo ahora, una de compresor. Y no hay color.Ayer le comenté a mi mujer de pasada lo de comprar una nevera tipo hotel y sorprendentemente dijo que si. Ahora mi pregunta es si compensa para hacer varias paradas durante el viaje y estar en cada camping 4-5 días.
Comentar que tengo una nevera portatil del Lidl, la que se puede enchufar al mechero y a la red. De esas que tienen un ventilador arriba, que enfría pero necesita de hielos para conservar bien la comida
Tuyas si nos vemos?@MANCEBO66 esa peaso nevera juega en otra liga además bien llenita jeje. Mare meua!! ¿esas Guiness tienen dueño?
Yo tengo una parecida y me va a acompañar sí o sí.
Hola compañero, voy de tienda con la familia. Una obelink lugano. Lo mismo es mucha tela esa que he mirado para la tienda?No se que elemento llevas de acampada, pero ten en cuenta que esta nevera es de absorcion, como la de las caravanas.
Genera mucho calor y su eficiencia es limitada.
Yo me inclinaria mas por una de compresion.
Esta nevera es la que tenemos nostros de apoyo en el maletero del vehiculo y ha sido la solucion definitiva.
Al final he pillado esto Mini frigorífico. El resto del año a la terraza jeje. Ya os contaré qué tal.
Pues no había caído yo en lo de dejarla reposar. Cierto. He cancelado el pedido. Seguiré dándole vueltas al asunto. Jeje. Gracias!!!!El asunto es que este frigorifico tendras que esperar un rato a ponerlo en marcha despues del viaje, ademas no creo que este preparado para funcionar de un modo silencioso.
Sobretodo cuando se ponga en marcha, si lo tienes dentro de la tienda, puede que te moleste.
La Waeco que te indicaba, a pesar de ser tambien de compresion, lo montan en teadrops por su poco ruido.
Y las de absorcion, como la que tu habias puesto, no hacen ningun tipo de ruido y por esto son las que se montan en habitaculos de caravanas y autocaravnas.
Pues no había caído yo en lo de dejarla reposar. Cierto. He cancelado el pedido. Seguiré dándole vueltas al asunto. Jeje. Gracias!!!!
Creo que es para asentar el gas, en una tipica de camping no pasa..Bueno, pues ayer compramos la nevera por fin. es esta:
Pequeñita pero creo que suficiente para los días que vamos a pasar. La compramos en el Mediamarkt y el tío ya me acojonó porque nos dijo que por lo menos había que esperar 4 horas para enchufarla que si no podía explotar. ¿Alguien sabe si eso es cierto o fue para curarse en salud?