Más o menos ya habéis puesto todas las posibilidades, y sus ventajas y desventajas.
Reseñar que las trivalentes son diferentes a las de compresor, no lo llevan, por ello no emiten ruido alguno.
También decir que las de compresor portátil no llevan el mismo compresor que las de casa, su consumo es menor y son menos ruidosos.
De hecho una de las posibilidades que no se han puesto es la de cambiar el compresor de una de casa por uno de los de las neveras portátiles. No es barata tampoco está opción.
Hay más marcas que Waeco, Dometic o IndelB, por ejemplo, en los que es difícil dar con algo "económico".
En mi caso compré una Mobicool FR40, de oferta, pero que se puede encontrar por debajo de los 300€ en el mercado nacional.
Cada uno de nosotros tiene que montar el campamento en función de sus necesidades, las cuales difieren mucho de unos a otros, y que además van cambiando con el paso del tiempo.
No hay una única opción mágica válida para todos con la que disfrutar nuestro tiempo con el entorno natural.
Yo os cuento mi experiencia, por si a alguno os puede valer, pero tener la nueva nevera no me hace disfrutar más, sí, quizás, más cómodo.