Webcampista.com

mucho más que un foro

Neveras electrica camping

JULOR

calladit@
Hola campistas!
Qué neveras electricas me recomendáis para el camping? yo me muevo con Comanche y queremos compar una nevera que esté bien, hay muchas en el mercado. Me han dicho que la de Norauto está muy bien.
saludos!

No se cual es la de Norauto, pero si quieres que enfríe en verano, compra una nevera de compresor. Las termoeléctricas pueden enfriar hasta 15 grados por debajo de la temperatura ambiente, con 30 grados tendrás las cervezas a 15 grados.....

Como te han dicho de compresor son más caras pero enfrían de verdad, otra opción es una nevera convencional pequeña pero aun así son muy grandes y no pueden funcionar en el coche como las de compresor pues van a 220w no a 12.

Si la quieres llevar encendida por el camino te recomiendo una de compresor, que funcionan a 12v y van perfectamente.
En Amazon había unas dometic que no se iban demasiado de precio, mira a ver.

Si no, pues una doméstica que solo funciona a 220v y la enchufas cuando llegas al camping.
En cualquier tienda de electrodomésticos las tienes de todos los colores y tamaños.

Las primeras son caras, más pequeñas y van a 12v igual de bien que a 220v.
Las segundas son mucho más baratas, más grandes y solo van 220v.

Depende de necesidades, capacidad de carga en el vehículo que uses y sobre todo de lo que quieras o puedas gastarte.

Como en un carro-tienda dificilmente la lleves funcionando mientras circulas, lo mas practico es que compres una de compresor de estas pequeñitas.
Si tienes la precaucion de transportarla derecha, puedes ponerla en marcha una vez estes en el camping, y enfria en un momento.
Una de este tipo no llega a los 200 euros.
1732178536577.png

No se cual es la de Norauto, pero si quieres que enfríe en verano, compra una nevera de compresor. Las termoeléctricas pueden enfriar hasta 15 grados por debajo de la temperatura ambiente, con 30 grados tendrás las cervezas a 15 grados.....
Gracias por tu respuesta!

Si la quieres llevar encendida por el camino te recomiendo una de compresor, que funcionan a 12v y van perfectamente.
En Amazon había unas dometic que no se iban demasiado de precio, mira a ver.

Si no, pues una doméstica que solo funciona a 220v y la enchufas cuando llegas al camping.
En cualquier tienda de electrodomésticos las tienes de todos los colores y tamaños.

Las primeras son caras, más pequeñas y van a 12v igual de bien que a 220v.
Las segundas son mucho más baratas, más grandes y solo van 220v.

Depende de necesidades, capacidad de carga en el vehículo que uses y sobre todo de lo que quieras o puedas gastarte.
gracias! me decantaré por una de 220, y cuando llege al camping la enchufaré! saludos,

© 2004-2024 Webcampista.com