Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola campistas!
Qué neveras electricas me recomendáis para el camping? yo me muevo con Comanche y queremos compar una nevera que esté bien, hay muchas en el mercado. Me han dicho que la de Norauto está muy bien.
saludos!
No se cual es la de Norauto, pero si quieres que enfríe en verano, compra una nevera de compresor. Las termoeléctricas pueden enfriar hasta 15 grados por debajo de la temperatura ambiente, con 30 grados tendrás las cervezas a 15 grados.....
Como te han dicho de compresor son más caras pero enfrían de verdad, otra opción es una nevera convencional pequeña pero aun así son muy grandes y no pueden funcionar en el coche como las de compresor pues van a 220w no a 12.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.