Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, pues al poner la ultima foto de la placa, me he dado cuenta como se puede apreciar, que el cable negro de la corriente estaba suelto y por eso cuando la había probado no funcionaba. He vuelto a ponerla con la placa y he cambiado la conexión de los ventiladores; el interior para que funcione siempre a la vez que enchufo la nevera y el superior es el que ahora puedo apagar y encender cuando quiera, independiente de si esta para frió o calor, o sea que de esta forma creo que ya es suficiente.
Ahora lo me queda es resolver como llevar y proteger la fuente.
No dentro de la cv no, la idea es dejarla fuera mayormente, suelo poner el toldo y un lateral, pero la fuente no se bien como hacerlo, mi primera intención es meterla en el arcón, pero ahí también esta la bombona de gas azul, aunque en verano no la uso, pero no se si es compatible.
En ese caso no sabría decirte, pero a ser posible, que la distancia del cable de 12V sea corta.
Lo de subir la tensión lo decía por que pensé que habías bajado la tensión un poco para hacer las pruebas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.