thornberry
I don't care...
Yo he utilizado en andalucia en pleno agosto el trivalente y las cervezas están frías.A gas enfría aun mas.
Que no enfrían igual?pues no lo se .
Y no me hace falta tirar de batería ni placas solares que las dejo para la iluminación y el agua.
Con una batería pequeña de 55ah me vale para nuestras necesidades.
Tus necesidades están cubiertas con tu frigo de compresor en tu autocaravana?no lo dudo.
Escribele a los fabricantes para que lo valoren yo sinceramente prefiero que sigan sacando las trivalentes de fábrica. (Mucho mas completas que una de compresor).siempre hablando de una caravana
Claro que no lo sabes, por eso dices lo que dices... tener una Cv autónoma no es tener una batería de 55ah y encender las luces y tener un depósito de agua sucia, como escribís por ahí... Es tener autonomía suficiente para vivir sin enchufarse durante días y días. Y para eso te hace falta equipamiento para mantener “vivo” un sistema de soporte vital para varias personas, energía, agua... que a ti te vale, bueno. Pero eso no es tener “una instalación solar preparada”... preparada para que? Para encender cuatro leds y un grifo? Para eso no hace falta placa solar...
Yo no voy a escribir a nadie, llevo una trivalente y una de compresor, y solo escribo aquí para dejar mis impresiones y mi experiencia. Y, por cierto, muchas Cvs salen ya de fábrica con frigos de compresor.
Saludos.