Webcampista.com

mucho más que un foro

Neumáticos security

Ratm

Participativ@
Alguien conoce esta marca ? Quiero ponerle neumáticos de carga a la caravana pero solo he encontrado "security"
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Alguien conoce esta marca ? Quiero ponerle neumáticos de carga a la caravana pero solo he encontrado "security"
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Pues es una marca más, de low cost... Podría llamarse insecurity...
 
Me han encontrado unos gt radial , aunque tampoco me motivan mucho por lo menos conozco algo la marca

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
¿Que medida necesitas? Seguro que tienes de marcas como michelin, pireli, etc. Busca por neumaticos de furgoneta, los encontraras con indice de carga incluso superior a lo que te marca la ficha tecnica.
 
¿Que medida necesitas? Seguro que tienes de marcas como michelin, pireli, etc. Busca por neumaticos de furgoneta, los encontraras con indice de carga incluso superior a lo que te marca la ficha tecnica.
185/70/13, no hay nada en primeras marcas ,

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
En serio,no metas unas chinas...yo puse unas en el taxi y a la primera que llovió casi me mato...a baja velocidad aparecí en el carril contrario...suerte que no venía nadie de frente,tenían una semana esas ruedas y las tiré a la basura directamente...y volví a las Michelín,algo carillas si,pero inmejorables dando seguridad en agarre y frenada...sale mas caro tener un accidente que pagar unas ruedas de marca.
 
Vaya medida que te a tocado.... ¿no has pensado en cambiarte a llanta 14"? la 175/70/14 es equivalente y ahi si tienes de primeras marcas.
En 185/70/13 tienes las Avon Trailer con 106 de indice de carga pero son carisimas.
 
yo tenia con dos años la security y las e cambiado esta semana por unas gt -radial y se nota mejoria de agarre las compre en neumaticos-lider por internet y muy bien de precio y tres dias en casa :notworthy:
 
He encargado las gt radial , en industrial parece que tienen buena fama ,
Gracias todos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
, las nankang si las conozco pero casi me dan más seguridad las gt radial ,,las avon no las conocía pero intuyo por el precio que deben ser bastante buenas
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Primeras marcas para coche no tiene que ver con primeras marcas para furgonetas o comerciales. Ese es el primer error.

En esos listados que te pasan, hay buenos neumáticos y de buenas marcas (buenas y conocidas marcas de carga). Es importante que sean "C" y que tengan un indice de carga alto.

Es mucho más importante cambiarlas cada 4 o 5 años, con marcaje "C" y presiones adecuadas, que empeñarse a buscar nombres que te suenen por la publi
 
Primeras marcas para coche no tiene que ver con primeras marcas para furgonetas o comerciales. Ese es el primer error.

En esos listados que te pasan, hay buenos neumáticos y de buenas marcas (buenas y conocidas marcas de carga). Es importante que sean "C" y que tengan un indice de carga alto. En uno de los listados aparece esta Yokohama "C" y M+S a buen precio, por poner un ejemplo.
https://www.neumaticos-online.es/cg...n=&Label=F-C-72-2&details=Ordern&typ=R-268330

Es mucho más importante cambiarlas cada 4 o 5 años, con marcaje "C" y presiones adecuadas, que empeñarse a buscar nombres que te suenen por la publi
En llanta catorce hay por castigo, en trece no he visto nada
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Hola:

Las Security las he visto montadas en caravanas nuevas pero ignoro su rendimiento.
También uso la llanta de 13" y éso me obliga a marcas asiaticas. He utilizado antes Kenda y ahora GT Radial y con ambas estoy contento...
Una cosa importante es ver la fecha de fabricación. Con más de tres o cuatro meses es mejor descartarlas.

Saludos.
 
A mi personalmente esa marca no me inspira ninguna confianza. El grupo Knaus los monta desde hace algunos años en casi todas sus CV nuevas, pero es un neumático que cuando circula tiende a hacer mucho balón en el flanco. Tengo dos en medida 14" en el garaje muertos de risa, ni me he molestado en tratar de venderlos de ocasión, con eso te lo digo todo....

Saludos.-
 
Yo llevo unas security, y 0 problemas en estos casi 3 años, hacen un poco balón en frío, cuando se calienta quedan bien, sin el balón, son m+s, y las llevo a 3.2 bar.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com