Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito un "me gusta" para llegar a 1000

1155 me gustas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al inicio del post, 999 aunque algunos son de otros posts, en este me he lucido, son como un abrazo, me sientan de maravilla

MUCHAS GRACIAS

Ahora quiero más, no creais que cierro el tema, no....

Estoy conectado en el pc, (para ver los datos del perfil) en la tablet, de contínuo, y en el móvil!!! al instante, jejejeje


Con la tablet me lio un poco, pero ...como es que no puedes ver tu perfil? A mi me sale el foro como en el ordenador más o menos, aunque para escribir me cuesta mucho más.
 
Al llegar a los 1000, te dan una TEC con Westfalia y un White Shark... bueno, por la firma ya veo que te lo han dado rápido...:wink:
Cabroncete... Ya era hora... Estas desconectaooooo,
 
Si, si pero objetivo cumplido... Este año que viene... Abriré otro hilo y a por los 2000!!!!!!
 
Toma y daca!

Desde mi chinophone
 
523 me gustas recibidos..

2220 dados yo es que doy me gustas a tutiplen a esta gran famila jejejejejejejeje

saludos
¡Ale! Pues yo otro más que estoy tiempo sin conectarme y me quedo atrás, atrás,atrás. Ja,ja,ja...
¡¡¡¡¡¡¡¡Que me lío a poner me gustaaaaaa!!!!!!!
 
Bueno, vamos a ver......
Hasta ahora esto era gratis, pero tendremos que pactar un precio por megusta, que la vida está muy achuchá.
Es que les das la mano y se toman el brazo los muy abusones!!!
images
 
Nada de eso!!!! Que siga siendo gratisssssssssssssss!!!!! Vivan los "Me gusta" :aplausos:
 
Yo le pediría al WEBMASTER que se pudiera dar tantos me gusta como toques al botón..... jijiji. Hay veces que lo que leo me gusta tanto que le doy varias veces, pero lo quito y lo pongo, lo quito y lo pongo, lo quito y lo pongo.......... :dontknow::dontknow::banghead::banghead:
 
Yo le pediría al WEBMASTER que se pudiera dar tantos me gusta como toques al botón..... jijiji. Hay veces que lo que leo me gusta tanto que le doy varias veces, pero lo quito y lo pongo, lo quito y lo pongo, lo quito y lo pongo.......... :dontknow::dontknow::banghead::banghead:
¡¡¡¡Muy bueno!!!!
Ja,ja,ja....
¡Te has ganao el me gusta!
Ja,ja,ja...
 
Yo le pediría al WEBMASTER que se pudiera dar tantos me gusta como toques al botón..... jijiji. Hay veces que lo que leo me gusta tanto que le doy varias veces, pero lo quito y lo pongo, lo quito y lo pongo, lo quito y lo pongo.......... :dontknow::dontknow::banghead::banghead:

Nerviosete!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com