Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito un "me gusta" para llegar a 1000

Hay que seleccionar el mensaje y darle al gracias o me gusta, según estés en tapatalk_móvil o pc... Respectivamente
 
Eso es!!! El like

Entonces soy yo que no lo he visto... No me sale y lo quiero!!!

Es miooooo

Mi tesorooo
 
Ahora. S i i i i i i

??????????
 
Yo he estado tofa la noche despierto a la espera de recibir aunque sea uno solo... jijiji

Desde mi chinophone
 
Yo he estado tofa la noche despierto a la espera de recibir aunque sea uno solo... jijiji

Desde mi chinophone

Yo suelo dar muchos................a todos.......................incluidos los que me gustan....................y no...............pero pienso que cada uno habla de sus experiencias..................que no tienen que ser las mías....................hay familias que no les gustan sus propios hijos............pero son SUS HIJOS...............jejeje.

Saludos.
 
TAS pasado Manolo, si estoy de cachondeo... ( aunque con tanta coña, conseguí lo buscado) ;-)
 
​Que filosófico vienes Volusia.....

Eres un encanto..............pero no tengo yo ese conocimiento de la existencia, la verdad, la belleza, la moral..................muy desarrollado........pero me gusta llamarle a pan..............pan....................y al vino...........vino............sin agua.............jejeej

Como siempre un placer.....................Marta.
 
TAS pasado Manolo, si estoy de cachondeo... ( aunque con tanta coña, conseguí lo buscado) ;-)

A mi me encanta..................gente sin alegría.........no los quiero a mi lado................jejeejej....................me gusta la gente alegre........una sonrisa..............mejora mi apariencia.............jeejejej............sonrío a las cajeras.............a los camareros.............al cartero.........aunque ahora hay pocos.............jejeje..............a la gente del ascensor.................ya lo dije...............está exento de I.V.A.................JJEJEJEJ

Un saludo y os deseo lo mejor a todos.
 
Manooooloooo (volusia)
Ti cuántos tienes? 2000???

Desde mi chinophone
 
vamos que al final lo consigues jejejejejejeje, y me pregunta es para que sirven los megusta????

Puesssssssss................por ejemplo................para decir que eres un Cielo................verde...........pero Cielo................jejeje

Saludos.
 
Manooooloooo (volusia)
Ti cuántos tienes? 2000???

Desde mi chinophone

Pues no lo miro..................pero ya que me lo has preguntado...............he pasado por "mi perfil"


Pero claro............esto tiene trampa...............lo que no le dan al teclado...............no deben tener ninguno..................jejejej................pero como se puede comprobar...............soy muy dadivoso...............jejej.............

Saludos.

Me gusta..................dados...............4800

Recividos..................3890...................
 
:eek::eek::eek::eek:

Desde mi chinophone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com