MINALA
Participativ@
[h=5]udemos a las chicas del refugio el amparo, están saturadas, y si no salen no podrán entrar más....ayuda....
[/h]
[/h]
udemos a las chicas del refugio el amparo, están saturadas, y si no salen no podrán entrar más....ayuda....
AYUDA PARA KEVIN¡¡¡NECESITAMOS ADOPCION URGENTE¡¡¡...LE AYUDAMOS
Actualizado El sábado.....Está en Parla....
AYUDA PARA KEVIN¡¡¡NECESITAMOS ADOPCION URGENTE¡¡¡...LE AYUDAMOS A ENCONTRAR LA FAMILIA QUE SE MERECE?
La historía de Kevin podría ser la de cualquier otro perro...en realidad somos las personas las que hacemos de cada historia algo diferente...
Kevin tiene algo más de una año de vida y lo único que ha conocido hasta el día de hoy son las cuatro paredes del patio donde mal-vivia, sin atencíones, sin cuidados, sin cariño...sin nada...
Parece increible que a pesar de todo esto...Kevin sea como es...solo fué el capricho de un niño y el resultado de la irresponsabilidad de unos padres que consideraron que era el regalo ideal para la navida...a todos nos suena esta historia...verdad?...vamos a conseguir entre todos que su final sea distinto al de otras muchas que acaban tristemente...
Kevin fué un perro por el que pagaron..es un Snauzzer enano...super bonito...a pesar de su aislamiento es muy sociable tanto con personas como con perros...Alegre, juguetón...
Ahora mismo está en una casa de acogida que tiene otros dos perros más...por lo que el tiempor que tenemos para encontrarle hogar definitivo es limitado...
ALBUM: FacebookCONTACTO:
Irene
Telefono: 690371116
Email: ircapa@gmail.com
Angela
Teléfono: 677799153
Un nuevo caso, hace unos días recibí un correo de una chica que no sabe nada de este tema…Me comento que hace unos días habían atropellado a una galga que tenia dos cachorros…A los días apareció uno de los cachorros también atropellados.., así que este peque se quedo solo en la calle, iba pidiendo cariño y comida a todos… pero nadie le echaba cuenta… solo recibía empujones y gritos. He encontrado ...acogida de dos semanas para el... en ese tiempo esperamos que salga adoptado, si no se necesitara otra acogida… Es un cachorro de Galgo de unos 4 o 5 meses, Macho, no tiene miedos. Por favor, si alguien puede acogerle, o mucho mejor darle un hogar que me escriba Esta en Sevilla, para adopción se envía su nombre Ulises.. adoptaotros@live.comVer más
hola,por desgracia ultimamente es complicado encontrarles casa a los perros abandonados,en este momento tengo diez y no puedo con tantos.tres de ellos los tengo en una cochera pero tengo q dejarlos salir a la calle porque es cerrada y sin luz.si consigo q adopten tres la situacion no es tan desesperada porque los otros los puedo tener sin q tengan riesgo
Ver el archivos adjunto 81616
Ver el archivos adjunto 81617
Ver el archivos adjunto 81618
ESTA GALGA ES MUY RECELOSA,TARDA MUCHO EN COGER CONFIANZA CON LAS PERSONAS PERO UNA VEZ LA COGE ES MUY CARIÑOSA Y LISTA,Y COMO TODOS LOS GALGOS MUY SEÑORITA
Ver el archivos adjunto 81619Ver el archivos adjunto 81621Ver el archivos adjunto 81623
TIENE ENTRE 2 Y 3 AÑOS.ES MUY CARIÑOSO,ALEGRE Y JUGUETON,LE ENCANTA ESTAR CON GENTE,NO LLEVA BIEN EL QUEDARSE SOLO
Ver el archivos adjunto 81624Ver el archivos adjunto 81626Ver el archivos adjunto 81627
TIENE ENTRE 1 Y 2 AÑOS,ES MUY ALEGRE,CARIÑOSA,INQUIETA,NERVIOSA,MUY ACTIVA,NO PARA
Ver el archivos adjunto 81628Ver el archivos adjunto 81629
TIENE MENOS DE UN AÑO,ES TIMIDA,MUY CURIOSA Y CARIÑOSA
Ver el archivos adjunto 81630Ver el archivos adjunto 81631Ver el archivos adjunto 81633
TIENE 3 AÑOS,ES MUY TRANQUILA,OBEDIENTE Y CARIÑOSA
Ver el archivos adjunto 81636
UNOS 2 AÑOS,TRANQUILA,OBEDIENTE,CARIÑOSA
GRACIAS A TODOS
es un perrito pequeño, joven, tranquilo, obediente........porqué no llega su ángel?
Este chikitín es BOMBÓN, y como su nombre bien indica, es un dulce de perrito. Es otra víctima más producto de la crueldad humana.Tiene poco más de 1 añito, pesa 6 kg y e...s ideal para cualkiera, se adapta a todo el mundo, es obediente, cariñoso, sumiso, súper trankilo ni se le oye!!! Se lleva bien con otros perros y gatos.
Se entrega vacunado, chipado, desparasitado, con cartilla, contrato de adopción y CASTRADO.
Está en Murcia pero se puede enviar por transporte animalista.
PON UN BOMBÓN EN TU VIDA!!!
contacto: lokmorena21@hotmail.com
os dejo más fotos de bombon, no se porque no le llega nada si es un perrete de seis kilos, cariñoso, aquí os dejo algunas fotos más haber si tiene suerte.....
suerte precioso.......nuevas fotos!! Urgente por favor, su acogida acaba a final de este mes!!!!