jarcjerez
timid@
Hola a todos, pronto vendrá el buen tiempo y querremos poner las nuevas Tv planas fuera de la caravana, pues aquí un sencillo soporte construido con 4 tubitos de ná y una tabla para poner tambien el dvd, la play o lo que querais.
En principio os buscais 2 escuadras galvanizadas de esas que venden en el leroy o en cualquier ferreteria:

y con un tornillo de mesa la doblais respetando la anchura de la ventana convirtiendola en un gancho.
a continuación os buscais 2 patas de mesa pequeñas, la venden en el carrefour a
2 € aprox.

le atornillais las escuadras previamente dobladas como se ve en la foto de más arriba, y las unis con 2 barras de hierro que tengais a mano (yo usé 2 barras galvanizadas de esas que se utilizan para sujetar los tubos y canaletas de los falsos techos) y tambien le atornillais el soporte de tv, yo lo compre en una tienda de chinos por 3,50 €:

y por último (esto es opcional) le podeis colocar una madera o tabla de esas de cortar la carne de teflon) atornillada en la otra parte de la pata que lleva una base con agujeritos.
En fin, os dejo algunas fotos para que os vayais
haciendo una idea de como queda terminada (la rematé con un poco de cinta americana gris).
Es barata,practica y segura.Para todo lo demas...VISA.

Un saludo a todos y hasta el próximo brico.
En principio os buscais 2 escuadras galvanizadas de esas que venden en el leroy o en cualquier ferreteria:

y con un tornillo de mesa la doblais respetando la anchura de la ventana convirtiendola en un gancho.

a continuación os buscais 2 patas de mesa pequeñas, la venden en el carrefour a
2 € aprox.

le atornillais las escuadras previamente dobladas como se ve en la foto de más arriba, y las unis con 2 barras de hierro que tengais a mano (yo usé 2 barras galvanizadas de esas que se utilizan para sujetar los tubos y canaletas de los falsos techos) y tambien le atornillais el soporte de tv, yo lo compre en una tienda de chinos por 3,50 €:

y por último (esto es opcional) le podeis colocar una madera o tabla de esas de cortar la carne de teflon) atornillada en la otra parte de la pata que lleva una base con agujeritos.
En fin, os dejo algunas fotos para que os vayais

Es barata,practica y segura.Para todo lo demas...VISA.

Un saludo a todos y hasta el próximo brico.