Webcampista.com

mucho más que un foro

Músicos de camping

Dr.feelgood

timid@
Pues eso, que os dedicais a la música ya sea profesionalmente o por diversión en estancias relativamente largas soleis llevaros los instrumentos para estudiar/practicar o simplemente tocar yo no me dedico a la música pero si llevo años estudiando por hoby y la simple idea de estar una semana sin tocar se me hace duro, ttoco el bajo eléctrico, con lo cuál me tengo que llevar un amplificador...y mi mujer me matará....en fin contar vuestras experiencias, gracias
 
Yo toco la batería
Aparte toco la percusión en una charanga y he tocado en orquesta
La batería he dejándose llevarla al camping porque no les gustaba a los vecinos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo toco la batería
Aparte toco la percusión en una charanga y he tocado en orquesta
La batería he dejándose llevarla al camping porque no les gustaba a los vecinos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Los bateristas con dos bolis y una mesa sois capaces de dar por saco 8 horas seguidas...jajaja
 
Ya sabes que los bateristas somos muy raros siempre tenemos que estar atrás porque somos los guapos jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pues yo cero, pero me encantaría aprender o bien guitarra o bajo, me dais mucha envidia los que sabeis tocar algún instrumento.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mí la batería no me entraba en el carro...

Le estoy buscando sitio en la Cv...

Tenía que haberme quedado de vocalista... Hay que llevar menos equipo...

Jejeje
 
Hola, yo toco la guitarra eléctrica, de camping me llevo una de semicaja para no tener que llevar el ampli. Saludos
 
Hola, yo toco la guitarra eléctrica, de camping me llevo una de semicaja para no tener que llevar el ampli. Saludos

Pues es una opción, el bajo acústico no sirve para tocar con otros instrumentos pero sí solo, gracias
 
Yo tambien tocaba el bajo, en un grupo de folk Irlandes (Astearte), tocamos en varias Webcampadas.
No me llevaba el bajo, nunca he estado mas de 15 dias fuera. Tube un bajo electrico, no acustico, que tenia forma de violin y con caja hueca, para estudiar valia sin amplificador, pero no es ni parecido, con uno acustico tampoco, pienso.
No se si a dia de hoy existen amplis de bajo mas pequeños y ligeros, pero siempre han sido un muerto.
 
Yo toco la guitarra, aunque ahora mismo menos de lo que me gustaría, y la primera que me compré ya tiene sitio fijo en la caravana. Así lo único que tengo que llevarme son las partituras y acordes.
 
Ya somos guitarrista, baterista y bajista , vamos a montar un grupo, los webcampistas!
 
Yo tambien tocaba el bajo, en un grupo de folk Irlandes (Astearte), tocamos en varias Webcampadas.
No me llevaba el bajo, nunca he estado mas de 15 dias fuera. Tube un bajo electrico, no acustico, que tenia forma de violin y con caja hueca, para estudiar valia sin amplificador, pero no es ni parecido, con uno acustico tampoco, pienso.
No se si a dia de hoy existen amplis de bajo mas pequeños y ligeros, pero siempre han sido un muerto.
Aquí tienes un super miniamplificador a baterias para bajo. 40 gramos. Eso si, con auriculares. Asi no se molesta a nadie.
https://www.thomann.de/es/vox_amplu...wTqEPsYU6sKrAk4-aXf35-p8uMfPMrtUaAs7tEALw_wcB
Tambien hay para guitarras electricas y electroacústicas. Variedad en calidades y precios. En thomann podéis encontrar muchos de ellos.
Yo tuve uno con dos entradas. Por algún sitio andará todavía. A una le conectaba un MP4 con los backing tracks, y a la otra la guitarra. Así podía tocar sin molestar a nadie.
Ahora uso la pedalera de efectos, los cascos y el portatil con el Cubase. Me ahorro de montar tanta historia. Si quiero grabar, uso una tarjeta de sonido steimberg USB y el portatil con el cubase.
 
Si, esa sería mi mejor opción, he tenido uno pero las soldaduras internas que leva son malísimas y se rompía muy a menudo , pero para un uso esporádico iría bien, gracias
 
Si, esa sería mi mejor opción, he tenido uno pero las soldaduras internas que leva son malísimas y se rompía muy a menudo , pero para un uso esporádico iría bien, gracias

Una tarjeta de sonido tampoco ocupa mucho. Eso si, ahí ya necesitas electricidad o un enchufe USB
 
Yo tengo un arpa láser, pero como hace falta la máquina de hielo seco para que tenga un mayor efecto visual... Pues la dejo en casa.
Si tenéis curiosidad por ver el artilugio, buscar "kaelsus" en YouTube, vais a flipar...por cierto este invento no se vende en tiendas, lo hizo un cuñado ingeniero óptico... Solo la tienen tres personas en el mundo, Jan Michel llar, otro que no se como se llama y nosotros...https://youtu.be/mVw7Jzre-to
 
Yo básicamente lo que toco es madera, no se si bien o mal , pero es uno de mis hobbys
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20171002_211939[1].jpg
    IMG_20171002_211939[1].jpg
    50,9 KB · Visitas: 2
  • IMG_20171002_212014[2].jpg
    IMG_20171002_212014[2].jpg
    32,3 KB · Visitas: 2
  • IMG_20171008_200925[1].jpg
    IMG_20171008_200925[1].jpg
    313,3 KB · Visitas: 2
  • IMG_20171008_201244[1].jpg
    IMG_20171008_201244[1].jpg
    273,6 KB · Visitas: 2
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com