Webcampista.com

mucho más que un foro

Músicos de camping

Jooooooder ademas de pan tambien haces violines. Eres un artista.
Ja,ja, te acuerdas de mi pan, pues todavía sigo con esa afición también, lo de los violines me a venido de hace dos o tres años, si no ya te hubiera preguntado por si alguno de tu banda sabría tocarlo
 
Yo toco la gaita y cuando voy al camping me suelo llevar una flauta especial para hacer dedos y ensayar....no la suelo llevar porque los cambios de temperatura la afectan mucho, por no llevar otro trasto y básicamente por no alterar la convivencia, aunque alguna vez me he preguntado cuando me han jorobado la siesta porque no me la he traido....
 
Que violines mas bonitos!!! Min niñas tocan el violin
En mi opinión muy buena elección la de tus hijas, yo creo que es el instrumento que mas se acerca a la voz, el que mas puede trasmitir, un acierto la verdad. Eso si, en el mundo profesional este instrumento es un lujo, por ponerte un ejemplo, el ultimo de la foto que ya esta echo con maderas traídas del este y con un mínimo de años de secado, lo lleve a un taller de luthiers de mi zona y por barnizarlo me pidieron 700 euros, me lo podían dejar en 500 por las circunstancias que eran, pero se llevan 50 horas en ello. Al final se enrollaron muy bien conmigo y me dieron unos consejos para hacerlo yo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com