Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Buenas noches que tal ese finde? Yo estuve en chipiona para echar el día y pase por un área el niño de oro y salude a algunos compañeros
 
Buenos días a todas ! Buen fin de semana que pasó ....esperando al próximo ....parece hace menos calor en Sevilla aunque ya va apretando ..esta semana voy a hacer unas toldillas para la caravana...a ver como salen..para dejar mosquitera echada y ventana abierta sin que entre tanta luz.
 
Buenos días a todas ! Buen fin de semana que pasó ....esperando al próximo ....parece hace menos calor en Sevilla aunque ya va apretando ..esta semana voy a hacer unas toldillas para la caravana...a ver como salen..para dejar mosquitera echada y ventana abierta sin que entre tanta luz.
Yo se las hice para la otra caravana y la verdad esq te quita claridad pero a mi hija no hay quien la tenga en la cama mas que a las 9 ni en casa. Con todo oscuro
 
hola chicas,pues yo el.finde bien pero la semana no podia empezar peor...,acabo de salir del medico con mi hijo "pequeño"Arnau,15 años,dias atras le hicieron unas pruebas por unos problemas intestinales que tiene,y hoy me confirman que es celiaco...,estoy un poco asustada,perdonad que lo comente aqui,pero pfff se me acaba de caer el mundo encima,se que no es grave y que hay mucha gente que es celiaca y que hoy hay muchos alimentos sin gluten etc etc,pero es que me ha pillado por sorpresa,y ahora me siento perdida...me han dado una lista de lo que no puefe comer y pfff es larga...en fin,perdon por el rollo,necesitaba desahogarme...
 
Nosotros de camino a casa, lo hemos pasado genial pero nos a pasado de todo, ya pondré fotos jijiji,MERCE tranquila q yo tengo una prima celiaca y en algo te podre ayudar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
hola chicas,pues yo el.finde bien pero la semana no podia empezar peor...,acabo de salir del medico con mi hijo "pequeño"Arnau,15 años,dias atras le hicieron unas pruebas por unos problemas intestinales que tiene,y hoy me confirman que es celiaco...,estoy un poco asustada,perdonad que lo comente aqui,pero pfff se me acaba de caer el mundo encima,se que no es grave y que hay mucha gente que es celiaca y que hoy hay muchos alimentos sin gluten etc etc,pero es que me ha pillado por sorpresa,y ahora me siento perdida...me han dado una lista de lo que no puefe comer y pfff es larga...en fin,perdon por el rollo,necesitaba desahogarme...
Tranquila merced cariño ya veras cuando estes tranquila veras las cosas con otros ojos,todo. Es acostumbrarse a comer lo q debe,y lo de decirlo aquí po claro q si para eso estamos para escucharnos las unas a las otras,un beso guapa��
 
Gracias guapas,he estado buscando informacion por internet,hay una asociacion de celiacos aqui en sant cugat y he solicitado que me reciban,a ver si asi me queda todo mas claro.debo parecer una histerica jajaja.aiiiis gracias por escucharme y por vuestro apoyo guapas
 
Gracias guapas,he estado buscando informacion por internet,hay una asociacion de celiacos aqui en sant cugat y he solicitado que me reciban,a ver si asi me queda todo mas claro.debo parecer una histerica jajaja.aiiiis gracias por escucharme y por vuestro apoyo guapas
Para nada hija,los hijos es lo mas importante en nuestras vidas,asin q tu tranquila veras como en la asociación te asesoran bastante
 
8b8f4db0e286d60b6c5ea227c4fafbd2.jpg
b65348e48f247bc0ba6183938d606af1.jpg
12d5c0b292a386ac44405342c4221b7b.jpg
758643cbd75d468b535c4ba08a524eef.jpg
a7af4b7b96ca2865062b5325daa3441a.jpg
df7a1d860ec0734867924f2681d894c2.jpg
d4189652ba7b63eb3856e6a40dcebb36.jpg
ccf19bf5b99c1a95d0246ddcce3d06e2.jpg
1be1660979b4fd2099debb266deffb9a.jpg
78556a47567c774417ad2fbccf429cde.jpg
298c3eda3ac776fcea90b1422619e7cf.jpg
b74a266ec79770e0477327ad0040ff08.jpg
8168acec137de8397882204b0df96608.jpg
b03e1dee5e4da18f3a09bacb0a541445.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hay las tenéis sacadas esta mañana a toda prisa jijiji, el pantano para nosotros solos, pero la tele sin funcionar, la litera no me sirve para nada, no soporta el peso del mayor y el peque se me cuela por la Red y para colmo como esta en barrera a cada momento me quedaba sin agua y tenia q estar con cubos, pero ya se para la próxima donde la tengo q aparcar para q no me pase eso jajajajajaj

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Siempre hay una salida. Regular,demasiado arreglandola tan deprisa,las fotos de la auto se ven muy chulas,por sierto hay en Facebook una pagina. De autaravanas las casitas a cuesta creó k se llama aber si te paso el enlace
 
Buenos días,haber como se planta hoy el día de calor,por aquí dicen que hoy nos freímos
 
Buenos diasss,aqui ha estado lloviendo por la noche,y esta nublado,gracias a Dioooos,mira que el sol y el veranico me encantan pero necesitabamos ya un dia de lluvia,al menos hoy se esta mas fresquito
 
Buenos días, pues por aquí ya hace un calor q no veas, así q a las 2 de la tarde pongo un huevo en la carretera y en 3 segundos esta listo jajajajaj

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos días, pues por aquí ya hace un calor q no veas, así q a las 2 de la tarde pongo un huevo en la carretera y en 3 segundos esta listo jajajajaj

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Jajajaj pues yo retiro lo dicho,al llover a la noche hacia fresco esta mañana pero...ha salido el lorenzo otra vez y ya aprieta que no veas... Joliiiin que sea sabado yaaa quiero playaaaa!!!!
 
Buenos días chicas.. perlas... muy chula la auto!! ,muy bien conservada!! Por dónde dices que se te cuela el peque?

hola chicas,pues yo el.finde bien pero la semana no podia empezar peor...,acabo de salir del medico con mi hijo "pequeño"Arnau,15 años,dias atras le hicieron unas pruebas por unos problemas intestinales que tiene,y hoy me confirman que es celiaco...,estoy un poco asustada,perdonad que lo comente aqui,pero pfff se me acaba de caer el mundo encima,se que no es grave y que hay mucha gente que es celiaca y que hoy hay muchos alimentos sin gluten etc etc,pero es que me ha pillado por sorpresa,y ahora me siento perdida...me han dado una lista de lo que no puefe comer y pfff es larga...en fin,perdon por el rollo,necesitaba desahogarme...

Tranquila... al principio todo son dudas e iras mirando con lupa todos los alimentos para ver si llevan almidon de trigo, pero ahora está todo muy evolucionado y hay muchas recetas . No se si tu crio es golosos... si es así es lo que peor va a llevar los dulces... espero que se mentalice y lo lleve bien.
Aún no estáis ninguna de vacaciones??
 
Se me cuela de la litera de arriba por el centro y por más q enganchaba la Red se colaba igual y encima molestaba mucho para los cajones y tenia una unión en el medio para plegarla así que al final no me sirve para nada y la he tirado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos días chicas.. perlas... muy chula la auto!! ,muy bien conservada!! Por dónde dices que se te cuela el peque?



Tranquila... al principio todo son dudas e iras mirando con lupa todos los alimentos para ver si llevan almidon de trigo, pero ahora está todo muy evolucionado y hay muchas recetas . No se si tu crio es golosos... si es así es lo que peor va a llevar los dulces... espero que se mentalice y lo lleve bien.
Aún no estáis ninguna de vacaciones??

Pues si,ya voy teniendo informacion y como cocinar me encanta ya he empezado a hacer recetillas para celiacos.es cierto que hay muchos.productos (la mayoria carisimos)pero voy a hacer yo cosas como el pan o la pasta ,de momento ayer unas magdalenas sin gluten y un pan que la verdad me salieron muy buenos jejeje
 
Buenas tardes perdón por tardar tanto en escribir pero he estado sin teléfono y liadilla en casa, por no entrar en detalles.
Este fin de semana en casita [emoji20] no queda de otra y retrasando las vacaciones, haber si hay suerte y nos podemos ir el miércoles, un besito a todas y a pasarlo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com