hedonoso_te
hablador
SPAAAAAAAM!!!!!!Hola yo voy un año de camping y otro de piso a conil
eso si me meto en esta página y encuentro muy buenos precios para camping baratos
www.alquilarapartamentoenconil.com

SPAAAAAAAM!!!!!!Hola yo voy un año de camping y otro de piso a conil
eso si me meto en esta página y encuentro muy buenos precios para camping baratos
www.alquilarapartamentoenconil.com
Yo se las hice para la otra caravana y la verdad esq te quita claridad pero a mi hija no hay quien la tenga en la cama mas que a las 9 ni en casa. Con todo oscuroBuenos días a todas ! Buen fin de semana que pasó ....esperando al próximo ....parece hace menos calor en Sevilla aunque ya va apretando ..esta semana voy a hacer unas toldillas para la caravana...a ver como salen..para dejar mosquitera echada y ventana abierta sin que entre tanta luz.
Tranquila merced cariño ya veras cuando estes tranquila veras las cosas con otros ojos,todo. Es acostumbrarse a comer lo q debe,y lo de decirlo aquí po claro q si para eso estamos para escucharnos las unas a las otras,un beso guapa��hola chicas,pues yo el.finde bien pero la semana no podia empezar peor...,acabo de salir del medico con mi hijo "pequeño"Arnau,15 años,dias atras le hicieron unas pruebas por unos problemas intestinales que tiene,y hoy me confirman que es celiaco...,estoy un poco asustada,perdonad que lo comente aqui,pero pfff se me acaba de caer el mundo encima,se que no es grave y que hay mucha gente que es celiaca y que hoy hay muchos alimentos sin gluten etc etc,pero es que me ha pillado por sorpresa,y ahora me siento perdida...me han dado una lista de lo que no puefe comer y pfff es larga...en fin,perdon por el rollo,necesitaba desahogarme...
Para nada hija,los hijos es lo mas importante en nuestras vidas,asin q tu tranquila veras como en la asociación te asesoran bastanteGracias guapas,he estado buscando informacion por internet,hay una asociacion de celiacos aqui en sant cugat y he solicitado que me reciban,a ver si asi me queda todo mas claro.debo parecer una histerica jajaja.aiiiis gracias por escucharme y por vuestro apoyo guapas
Buenos días, pues por aquí ya hace un calor q no veas, así q a las 2 de la tarde pongo un huevo en la carretera y en 3 segundos esta listo jajajajaj
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
hola chicas,pues yo el.finde bien pero la semana no podia empezar peor...,acabo de salir del medico con mi hijo "pequeño"Arnau,15 años,dias atras le hicieron unas pruebas por unos problemas intestinales que tiene,y hoy me confirman que es celiaco...,estoy un poco asustada,perdonad que lo comente aqui,pero pfff se me acaba de caer el mundo encima,se que no es grave y que hay mucha gente que es celiaca y que hoy hay muchos alimentos sin gluten etc etc,pero es que me ha pillado por sorpresa,y ahora me siento perdida...me han dado una lista de lo que no puefe comer y pfff es larga...en fin,perdon por el rollo,necesitaba desahogarme...
Buenos días chicas.. perlas... muy chula la auto!! ,muy bien conservada!! Por dónde dices que se te cuela el peque?
Tranquila... al principio todo son dudas e iras mirando con lupa todos los alimentos para ver si llevan almidon de trigo, pero ahora está todo muy evolucionado y hay muchas recetas . No se si tu crio es golosos... si es así es lo que peor va a llevar los dulces... espero que se mentalice y lo lleve bien.
Aún no estáis ninguna de vacaciones??