belenmalaga
hablador
buenas noches angeles!!!! Como estais!!
ke bonito
buenas noches angeles!!!! Como estais!!
hombreee!!! si hay ke ir se va.....pero ir pa naaaa,el soffing es mi deporte favorito jjajaaajjjjaaaaeso esta bien!!! Y con el portatil a mano!!!! jejejeje
eso esta bien!!! Y con el portatil a mano!!!! jejejeje
Buenos dias,medio campista me refiero q la otra mitad es mi marido,nosotros esque lo compartimos todo...................jajajajajajasaludos y una mas x aki,medio campista?????? ke es eso?,ke te gusta la acampada a medias? ke acampas poco?,no se,ke no lo entendio yo mu bien,jijjiiiji
Yo contentisima con mi edad, CUARENTONAS AL PODER, pero lo decia por lo del nick angelucha 1978, me suena que nos llevamos unos añossssssssssssss
Buenos dias Angeles!!!!!
Buenos días!!, otro día de calor por Córdoba, que tengáis un buen día Ángeles y Charlie, jejeje.
buenos dias charley jejeje
Bueno dias Vero!!!
liado ya con la reforma?
liado ya con la reforma?
por aqui poca gente estan todas como locas con las wepcampadas
No hasta la tarde no! Por la mañana revisar correos y hacer cosillas por aqui y el cursillo que estoy haciendo y por la tarde si voy a la caravana!!
jajajajaaja esto va a dias!!!
pues si y un curso de que?
ahhhhBuenos dias,medio campista me refiero q la otra mitad es mi marido,nosotros esque lo compartimos todo...................jajajajajaja
buenas tardes
por sevilla hace mucho calor, en casa es donde se esta mejor,pero sin hacer nada,porque hasta cambiando la ropa de invierno he pasado calor.
que paseis buena tarde del jueves
buenas a tdas......y todo,ya ke solo 1 se asoma x aki.......¿ke nos tendran miedo? jejjjee
Administrativo en el ambito sanitario. Un curso subvencionado. Lo organiza la ADECCO.