angelucha1978
Participativ@
Buenas tardes a todos los angelitos y a Charlye, jajaja, muy bueno Xavierete!, aqui ya llego el verano 35 grados cuando vine de recoger a la nena del cole, que tengais una buena tarde.
Hola buenas tardesssssssssss, me han invitado y akí estoy, molesto????????????
Buenas tardes a todos los angelitos y a Charlye, jajaja, muy bueno Xavierete!, aqui ya llego el verano 35 grados cuando vine de recoger a la nena del cole, que tengais una buena tarde.
hola bienvenida a tu casa aqui no molesta nadie al reves,yo soy de sevilla y tu?
De muy cerquita, CORDOBA MORUNA, gracias por la bienvenida
Trufa hemos escrito a la vez!, pero como vas a molestar chiquilla!, un besote y bienvenida!.
serquita serquita,la misma calor casi
Trufa somos paisanas, Vero si que soy angelita de verdad jajaja.
Pues si, y casi el mismo frio, pero ya estamos acostumbrados. Lo malo sería que nos tocara vivir en Siberia eh???????
ya lo deducia por tu nick jajaja igual k la edad
Jajaja Vero si es que soy mu transparente.
muy bienvenida!! como ke un tupido veeeloo ? pero si estmos en la mejor eeedaaaad,y ke nadie me diga lo contrario eh?jajajjaaLa edad??????, corramos un tupido velooooooooooo, ji ji ji
muy bienvenida!! como ke un tupido veeeloo ? pero si estmos en la mejor eeedaaaad,y ke nadie me diga lo contrario eh?jajajjaa
Buenas tardes,por aqui una medio campista saludos desde Málaga.................Inmaaaaaaaaaaaa q estamos en la mejor edad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos y una mas x aki,medio campista?????? ke es eso?,ke te gusta la acampada a medias? ke acampas poco?,no se,ke no lo entendio yo mu bien,jijjiiijiBuenas tardes,por aqui una medio campista saludos desde Málaga.................Inmaaaaaaaaaaaa q estamos en la mejor edad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos y una mas x aki,medio campista?????? ke es eso?,ke te gusta la acampada a medias? ke acampas poco?,no se,ke no lo entendio yo mu bien,jijjiiiji
si se keda una descansando cuando se acuestan las fieras,jajajja, como el chiste ese ke dice un niño ""no se pero cuando mi mama esta muy cansada,muy cansada,muy cansada.............yo me tengo ke ir a la cama.jajjaajja.Buenas noches chicas voy a ver si ducho a los peques y los acuesto que a estas horas estoy reventada y ellos me torean, mi nick es mi nombre y cuando naci, bueno en realidad me llamo Angela pero asi me dice mi tia a veces.
buenas,tiraos en el sofa ke ya es horaBuenas noches Angeles!!!! Como estais!!
buenas,tiraos en el sofa ke ya es hora