La verdad es que los otros dos códigos 505... y Zn... sí que están. Falta el de la llave.a mi eso de la llave inglesa y el codigo 801 no me sale, tengo esto en la lanza
Eso y el número de bastidor. Tendré que preguntar en sterkemanEn la foto que ha puesto Mazao se aprecia que esos numeros estan apartados de la numeracion general.Has mirado si esta por otra parte de la lanza?
Joder que crack, gracias tronco.Maddmax, llevas el 90S/3, igual que el mio -> http://www.remolquessilvestre.com/a...or-enganche-de-inercia-alko-90s3-1000-kg.html
¿Entonces el de la Bambi (¿las Bambis llevan chasis Alko?) será también 90S/3?
A zapatazos con zapatalk.
Y cuanto te ha costado la broma?al final... amortiguador de inercia cambiado....
y al final, el prefesional que me lo ha cambiado, me ha dicho que los ferodos estaban "cristalizados"
me ha dicho que era muy difícil de cambiar el amortiguador ... bla bla bla... que si cofre... que si bla bla bla... que si trocala... que si cristalizado.. que si engrasado gratis... que si ferodos... que si no tienen tarjeta...
vamos... que me he comprado la caravana y ahora no tengo dinero para salir con ella..
Lo importante que ahora me voy con la conciencia tranquila... pero con la tarjeta vacia!!
Y cuanto te ha costado la broma?
Pues acabo de percatarne de este hilo,resulta que yo web conducción voy muy bien pero cuando paro en rotondas o semaforos ,noto un tiron....he hecho la prueba de comprimir la lanza y me cuesta mucho empujarla pero luego le cuesta salir o no sale...será el amortiguador ese?.
outback + la prima
Puede ser, es fácil de desmontar, el mío al desmontar se veía que estaba jodido. Si ves que está bien entonces métele grasaPues acabo de percatarne de este hilo,resulta que yo web conducción voy muy bien pero cuando paro en rotondas o semaforos ,noto un tiron....he hecho la prueba de comprimir la lanza y me cuesta mucho empujarla pero luego le cuesta salir o no sale...será el amortiguador ese?.
outback + la prima