Muy ligero va.Me temo que el amortiguador esta "caput".
Lo siento hedonoso_te .Eso que has puesto es muy fuerte.Le voy a decir al Webmaster que te quite lo de Senior Member y te ponga Novato Total.Perdonadme, chicos, pero ...... bien, quiza sea una pregunta de NOVAYO TOTAL..... la caravana esta desenganchada y frenada . No sera que el amortiguador no actua si el freno esta puesto????????
Habeis terminado de leer????? . Vale, ya podeis lapidarme!!!!!
jejeje
De que zona eres,pazguato mecanico? Joer ,es la primera vez que leo eso de pazguato mecanico.Jooorrr no sé qué pasa que no se me abre ninguno de los vídeos del hilo [emoji35]
¿Por la zona de Valencia sabéis dónde puedo conseguir el amortiguador de inercia? O más bien á quién llevarle la caravana, que yo soy un pazguato mecánico.
El mío está kaputt pues al arrancar de parado me mete golpe, de momento es golpecito pero en poco puede ser golpetazo. Además dentro de poco me toca pasarle la ITV.
A zapatazos con zapatalk.
Yo de Patraix. En la Curra de Torrent la tengo. Lo malo que el chaval que hacía reparaciones en el parking ya no trabaja allí.De que zona eres,pazguato mecanico? Joer ,es la primera vez que leo eso de pazguato mecanico.
En active caravan,en Sueca.Yo lo compré online en Remolques silvestre ,en Vallduxo.
http://www.remolquessilvestre.com/
Correcto. Jaja, pues en la Curra se almuerza bien.Un almuerzo tiene la culpa.Pero debes de aprender.Como dijo alguien alguna vez,no le des de comer al hambriento,dale una caña y enseñale a pescar.
Jajajaja
çCreo que me dará permiso la jefa. Mañana te confirmo [emoji106]
A zapatazos con zapatalk.
¿Has visto cómo salí en tu ayuda? Jajaja.Jeje.....bueno, pues la lapidacion se suspendio "sine die"..... lo cual me encanta!!!!
Si es que sois buen@s......