Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mucho mas que un foro

Eeeeeh, que falto yo aún. Quietos paraos con lo de cerrar.
El lunes o martes lo soluciono. Al final a Santander ¿no?... que es que me lío con Panamá, Soria... :beber:
 
Aprovechando la tranquilidad del domingo lluvioso: Tarea hecha.
El objetivo lo vamos a conseguir entre todos :thumbup:
 
Ronda pagada¡¡...
En beneficiario...no me dejaba pasar sin poner nombre y e puesto optimo..
No se si e echo bien..pero la a aceptado.
Esto sigue adelante... un abrazo desde Elche

Disfrutando de esta corta vida¡¡
 
Resulta emocionante ver este hilo y comprobar la solidaridad que hay en este foro. Sois excepcionales.
Ahora mismo me es imposible ayudar, pero espero en un futuro próximo poder hacerlo si alguien lo necesita.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos chicos!!!!
Lo prometido es deuda.
Trutrutrutrutrutrutrutruttriui
Estamos...




En








El




75%
A solo un 25% para cumplir objetivos!!!!!
Gracias!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenos días,

Ronda pagada a la salud de esa caravana.



Ni ho se, ni me importa
 
¿Habéis visto la película "Cien años de perdón"?, sobre quién roba a un ladrón?

Hoy he estado en una oficina del Santander para hacer mi aportación. Curiosamente, los cajeros de dicha entidad sólo admiten operaciones para clientes (con tarjeta Santander) o para no clientes con el pertinente cargo, nada de operaciones en efectivo aunque sean ingresos a sus propios clientes. Un simple ingreso en cuenta a un cliente del banco, no se puede hacer por cajero automático, sólo es posible hacerlo por cajero físico al coste mínimo de 10€.
Como he leído en un post más arriba, he dicho que se trataba de una donación, a lo que me ha dicho que sí, que 10€ más el importe de la donación.
¿Es así?. ¿Hay otra forma de hacer la aportación sin que claven un 200% por ingresar 5€?

Alucino cada vez más con ese gremio de ladrones.
 
¿Habéis visto la película "Cien años de perdón"?, sobre quién roba a un ladrón?

Hoy he estado en una oficina del Santander para hacer mi aportación. Curiosamente, los cajeros de dicha entidad sólo admiten operaciones para clientes (con tarjeta Santander) o para no clientes con el pertinente cargo, nada de operaciones en efectivo aunque sean ingresos a sus propios clientes. Un simple ingreso en cuenta a un cliente del banco, no se puede hacer por cajero automático, sólo es posible hacerlo por cajero físico al coste mínimo de 10€.
Como he leído en un post más arriba, he dicho que se trataba de una donación, a lo que me ha dicho que sí, que 10€ más el importe de la donación.
¿Es así?. ¿Hay otra forma de hacer la aportación sin que claven un 200% por ingresar 5€?

Alucino cada vez más con ese gremio de ladrones.

A mi me han dicho lo mismo, venía a contarlo, de hecho, al final he ido a un cajero de mi banco y lo he hecho desde allí.

Edito:
Cuando le he dicho que en otros bancos como la Caixa (donde pagamos lo de los viajes de las niñas para el cole) se puede hacer o mismamente en otra oficina del Santander para lo mismo, sí nos dejan ingresar directamente en la cuenta del cole (ya me vale no acordarme de que ese también era Santander :oops: ) se ha encogido de hombros.
 
¿Habéis visto la película "Cien años de perdón"?, sobre quién roba a un ladrón?

Hoy he estado en una oficina del Santander para hacer mi aportación. Curiosamente, los cajeros de dicha entidad sólo admiten operaciones para clientes (con tarjeta Santander) o para no clientes con el pertinente cargo, nada de operaciones en efectivo aunque sean ingresos a sus propios clientes. Un simple ingreso en cuenta a un cliente del banco, no se puede hacer por cajero automático, sólo es posible hacerlo por cajero físico al coste mínimo de 10€.
Como he leído en un post más arriba, he dicho que se trataba de una donación, a lo que me ha dicho que sí, que 10€ más el importe de la donación.
¿Es así?. ¿Hay otra forma de hacer la aportación sin que claven un 200% por ingresar 5€?

Alucino cada vez más con ese gremio de ladrones.
Jo!! De verdad... alucino con lo que leo... Con razón el Botín tenía en Suiza un botín de 200M de €...
¿De dónde eres?

Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Por eso algunos trabajamos con ing ,hay que abrir la mente y joder a los mismos de siempre.tienen un monopolio.
Yo tengo la hipoteca en otra entidad.y desde ing desde el sofá de mi casa.hago y deshago.sin costes .

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Por eso algunos trabajamos con ing ,hay que abrir la mente y joder a los mismos de siempre.tienen un monopolio.
Yo tengo la hipoteca en otra entidad.y desde ing desde el sofá de mi casa.hago y deshago.sin costes .

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Al Cesar lo que es del Cesar. En el BBVA a través de la red no te cobran un duro tampoco, y me imagino que en Santander tampoco a sus clientes, ¿puedes ir a una oficina de ING a ingresar dinero en metálico? no, por que no tiene. Por esa parte es injusto compararlo, pues ofrece lo mismo.

El siguiente paso es comparar en los cajeros, en el BBVA y la Caixa se puede ingresar en metálico sin que te cobren tampoco ¿se puede hacer en ING? no lo sé, ni siquiera si tiene cajeros.

Esto no lo digo como defensa del resto de bancos que cobran comisiones, lo digo por "aterrizar", nadie, ni siquiera ING, da duros a cuatro pesetas.
 
BBVA........sin problemas y sin gasto alguno....................

Saludos.
 
Al Cesar lo que es del Cesar. En el BBVA a través de la red no te cobran un duro tampoco, y me imagino que en Santander tampoco a sus clientes, ¿puedes ir a una oficina de ING a ingresar dinero en metálico? no, por que no tiene. Por esa parte es injusto compararlo, pues ofrece lo mismo.

El siguiente paso es comparar en los cajeros, en el BBVA y la Caixa se puede ingresar en metálico sin que te cobren tampoco ¿se puede hacer en ING? no lo sé, ni siquiera si tiene cajeros.

Esto no lo digo como defensa del resto de bancos que cobran comisiones, lo digo por "aterrizar", nadie, ni siquiera ING, da duros a cuatro pesetas.
No seré yo, quien salga a defender a ningún banco, ni hacer una competición... pero si necesitas una oficina de ING imperiosamente, la tienes. También tiene cajeros propios, pero muy pocos... como las oficinas.
Con los cajeros no había problema hasta este año, en que los bancos se han puesto de acuerdo para robarnos... aún así, puedes sacar pasta gratis. La diferencia es que antes lo hacías en cualquier telebanco, indiferentemente de la entidad y ahora hay que seleccionar donde no te cobren o por las cantidades que no te cobren.

Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Por eso algunos trabajamos con ing ,hay que abrir la mente y joder a los mismos de siempre.tienen un monopolio.
Yo tengo la hipoteca en otra entidad.y desde ing desde el sofá de mi casa.hago y deshago.sin costes .

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Más o menos como en Bankinter...sin costes en nada

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
No seré yo, quien salga a defender a ningún banco, ni hacer una competición... pero si necesitas una oficina de ING imperiosamente, la tienes. También tiene cajeros propios, pero muy pocos... como las oficinas.
Con los cajeros no había problema hasta este año, en que los bancos se han puesto de acuerdo para robarnos... aún así, puedes sacar pasta gratis. La diferencia es que antes lo hacías en cualquier telebanco, indiferentemente de la entidad y ahora hay que seleccionar donde no te cobren o por las cantidades que no te cobren.

Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”

Estás diciendo lo mismo que digo yo de BBVA, y no lo defiendo tampoco, simplemente comparo.

Pero no me refería a sacar dinero, si no a usar un cajero para ingresar metálico. En la Caixa y en el BBVA se puede, y sin comisión.

Muy pocos bancos se pueden calificar como éticos. Y si nos ponemos a mirar en qué invierten... más chungo todavía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com