Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mucho mas que un foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Optimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estás diciendo lo mismo que digo yo de BBVA, y no lo defiendo tampoco, simplemente comparo.

Pero no me refería a sacar dinero, si no a usar un cajero para ingresar metálico. En la Caixa y en el BBVA se puede, y sin comisión.

Muy pocos bancos se pueden calificar como éticos. Y si nos ponemos a mirar en qué invierten... más chungo todavía.
Yo es que no soy de ingresar dinero... así que no sé si en un cajero de otra entidad se podrá... Si tuviese que apostar, lo haría al SÍ. Eso sí... el otro día estaba esperando detrás de una pareja, en un cajero de ING, y me tuve que ir, porque estaban ingresando un pastón en billetes de 20€ y tardaban mucho. Tuve que volver al rato.

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Yo es que no soy de ingresar dinero... así que no sé si en un cajero de otra entidad se podrá... Si tuviese que apostar, lo haría al SÍ. Eso sí... el otro día estaba esperando detrás de una pareja, en un cajero de ING, y me tuve que ir, porque estaban ingresando un pastón en billetes de 20€ y tardaban mucho. Tuve que volver al rato.

“Necesito un avalista para irme de turista”

Nosotros solo hacemos eso con el tema del cole, así lo hago a la hora "que me da la gana". Pero en el Santander, que también lo usan a veces, en la oficina cercana, tampoco cobran por ingresar efectivo.

Ojo, no hablamos de ingresar tu mismo en tu cuenta cliente o hacer una trasferencia entre tus cuentas, hablamos de que "uno que pasa por la calle" ingrese en tu cuenta.

También lo usé cuando me pagaron el coche un día de agosto de los buenos en Valencia, a un montón de grados y deseando volver al camping, en vez de esperar al banco o esperar la cola, pues al cajero y en un momento ya estaba hecho.
 
A ver si esta noche puedo. Hemos formateado el ordenador y estamos reinstalando. Desde el móvil no me mola

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Pues lamento mucho los trastornos que esto ocasiona.Si tuviera la solucion magica ya estaria en marcha.
:cry2:
 
Por lo que se ve,hay cajeros "humanos" que piensan que van a heredar el banco o la caja donde trabajan.O les obliga su superior,que es que que va a heredar.El otro dia mi hija tenia que ingresar una cantidad importante por la compra de un piso y le obligaban a hacerlo desde el cajero.Despues de "negociar":enfadados:con el empleado pudieron hacerlo desde la oficina.
Es vergonzoso.
 
Y ahora una buena noticia.
Estamos a punto de conseguir el objetivo ,nos queda muy poco,por lo que hemos decidido poner como final el dia 22 de Abril,o sea el viernes este.Viendo las estadisticas el viernes ya esta hecho.
Venga,aun falta un poco y hay tiempo y ganas.
Gracias y saludos a todos.
 
Es increíble las trabas que nos ponen los bancos para manejar nuestro propio dinero, yo tuve una discusión, por supuesto educada, con dos cajeros de la La Caixa que me parecía totalmente surrealista. Ellos empeñados en que hiciera la gestión en el cajero automático y yo en hacerla en ventanilla porque el cajero no me permitía hacer el apunte que necesitaba. Por fin conseguí que la hicieran pero no me quedé con las ganas de decirles que podía entender que la empresa quisiera que los clientes hcieramos el trabajo de ellos (por el cual nos cobran), pero no podía entender que ellos pusieran tnato interés. Como les dije, "el día que nosotros nos lo hagamos todo, vosotros no haréis falta y os iréis al paro"

¡Ánimo compañeros! estamos a punto de conseguirlo, es una inciativa preciosa. Dudo que en otros foros se den otros casos como éste de verdadera solidaridad entre compañeros.
 
Pues lamento mucho los trastornos que esto ocasiona.Si tuviera la solucion magica ya estaria en marcha.
:cry2:

Para nada Optimo. No veas lo que desahoga hablar de cómo nos tratan los ladrones de los bancos. Si lo sacamos de aquí y montamos hilo tipo al de hablar de política, seguro que es un hilo que triunfa :partiendo:


Por lo que se ve,hay cajeros "humanos" que piensan que van a heredar el banco o la caja donde trabajan.O les obliga su superior,que es que que va a heredar.El otro dia mi hija tenia que ingresar una cantidad importante por la compra de un piso y le obligaban a hacerlo desde el cajero.Despues de "negociar":enfadados:con el empleado pudieron hacerlo desde la oficina.
Es vergonzoso.
Si es que hasta parece una broma de cámara oculta :confused:
 
Y ahora una buena noticia.
Estamos a punto de conseguir el objetivo ,nos queda muy poco,por lo que hemos decidido poner como final el dia 22 de Abril,o sea el viernes este.Viendo las estadisticas el viernes ya esta hecho.
Venga,aun falta un poco y hay tiempo y ganas.
Gracias y saludos a todos.

Contar conmigo, por favor.
 
Como les dije, "el día que nosotros nos lo hagamos todo, vosotros no haréis falta y os iréis al paro".

Totalmente de acuerdo.
Como las cajas de auto-pago de los super y demás, o lo de pretender que recojamos bandejas del algunos lugares de hostelería. Nunca recojo una bandeja, y no por que me moleste hacerlo, sino porque de momento tienen a una persona haciendo ese trabajo... hasta que el propio cliente lo haga y ya no sea necesario tenerle contratado.
 
Por lo que se ve,hay cajeros "humanos" que piensan que van a heredar el banco o la caja donde trabajan.O les obliga su superior,que es que que va a heredar.El otro dia mi hija tenia que ingresar una cantidad importante por la compra de un piso y le obligaban a hacerlo desde el cajero.Despues de "negociar":enfadados:con el empleado pudieron hacerlo desde la oficina.
Es vergonzoso.

No creo que sea culpa vuestra.



Off topic
Me ha dado por mirar las oficinas de ING en Valencia y hay pocas, pero ayer pase por delante de una de ellas comiéndole un helado y ni cuenta me di :oops: el helado me importaba más :D
 
Esto es terapia de grupo para desahogar nuestras impotencias frente a los Goliats.
Para nada es una crítica a la magnífica labor de organización de los compañeros. Al revés, éxito total de la propuesta y objetivo conseguido.
Sin entrar en política, sé que hay un hilo abierto al respecto, quiero decir que la ciudadanía es la única fuerza que puede derrumbar los muros de esos monopolios.
Ea, queda dicho.
 
Soy nuevo y no tengo ni idea como fun
ciona esto
Buenos aquí alludamos a los compañeros resolviendo dudas pero en este momento estamos echando un cable a un compañero para que pueda pagar el parquing donde tiene la caravana para que no la tenga que vender un caso de solidaridad y encima hacemos gala del eslógan de nuestro foro WEBCAMPISTA MUCHO MAS QUE UN FORO.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
No creo que sea culpa vuestra.



Off topic
Me ha dado por mirar las oficinas de ING en Valencia y hay pocas, pero ayer pase por delante de una de ellas comiéndole un helado y ni cuenta me di :oops: el helado me importaba más :D
Ahi le has dao.Eso es buena señal,que un simple helado nos distraiga de otras cosas :)
Bueno,igual no era un simple helado sino uno de tres bolas,cada una de un sabor,con sirope de caramelo,canela,limadura de chocolate....hummmmm
 
Uf, pegaros el gustazo de decirles que no hay problema, ahora mismo hago la gestion que necesito en el cajero.

Pero si es usted tan amable, me va preparando la documentacion para la cancelación de la cuenta, ya me llevo a otro banco la nomina, pension, plan de pensiones, acciones, recibos, lo poquito que cada uno tenemos.

No es recibo, que nos intenten tratar como lo hacen. Ya vereis como reculan, jejeje. Eso si, otro banco sera igual o peor, pero ya vereis como os atienden.

Muy buen trabajo, el de los promotores de la idea del hilo. Gracias por todo.


Saludos
 
Hola Rafaelico,bienvenido.Ya iras viendo todo esto.Pegate una vuelta por los hilos y ya veras como funciona.
Un saludo.
 
No creo que sea culpa vuestra.



Off topic
Me ha dado por mirar las oficinas de ING en Valencia y hay pocas, pero ayer pase por delante de una de ellas comiéndole un helado y ni cuenta me di :oops: el helado me importaba más :D

Estan detrás del Melia Plaza?.....te lo digo, porque juraría que las he visto al llevar el coche al parking del hotel que está al lado.............jejejejej...se ve bien por el color..............

Saludos.
 
Uf, pegaros el gustazo de decirles que no hay problema, ahora mismo hago la gestion que necesito en el cajero.

Pero si es usted tan amable, me va preparando la documentacion para la cancelación de la cuenta, ya me llevo a otro banco la nomina, pension, plan de pensiones, acciones, recibos, lo poquito que cada uno tenemos.

No es recibo, que nos intenten tratar como lo hacen. Ya vereis como reculan, jejeje. Eso si, otro banco sera igual o peor, pero ya vereis como os atienden.

Muy buen trabajo, el de los promotores de la idea del hilo. Gracias por todo.


Saludos
Lo que no podré entender es como pueden dormir tranquilos ,si es que lo hacen.Igual ya es costumbre y no les pesa nada.Lo de los operarios de las oficinas ,no se si estan obligados a actuar asi o lo hacen por ganar puntos o vete a saber.Lo que tengo claro es que si puedo buscar una manera de abaratar la factura o ayudar al cliente en mi trabajo,lo intento,aunque me tire piedras a mi tejado.Es una forma de conservar clientes,que al fin y al cabo ,son los que me dan de comer.
Buen trabajo el de todos,pepelus y gracias a todos esta ronda ya esta casi pagada.
Saludos
 
Por cierto, ya hay plaza de parking reservada para la caravana? Y que opina el interesado? Aceptará la ayuda?
Lo estoy pensando desde el principio..... Era reacio

Ni ho se, ni me importa
 
No creo que sea culpa vuestra.



Off topic
Me ha dado por mirar las oficinas de ING en Valencia y hay pocas, pero ayer pase por delante de una de ellas comiéndole un helado y ni cuenta me di :oops: el helado me importaba más :D
Jeje, tu no sabías cómo decir q ayer te comiste un helao..... y así lo has soltao...

Estaba bueno....?

Sabores....?

Jaja


Por cierto no se os olvide a tod@s... el post 162



««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Por cierto, ya hay plaza de parking reservada para la caravana? Y que opina el interesado? Aceptará la ronda ?
Lo estoy pensando desde el principio..... Era reacio

Ni ho se, ni me importa
Que cotilla eres...:partiendo:
Si no pasa nada todo esta mas o menos controlado.Y hasta aqui puedo escribir :mudo: .Un poco de paciencia y ya vamos hablando.
Gracias por la comprension.
Un saludo
 
Al Cesar lo que es del Cesar. En el BBVA a través de la red no te cobran un duro tampoco, y me imagino que en Santander tampoco a sus clientes, ¿puedes ir a una oficina de ING a ingresar dinero en metálico? no, por que no tiene. Por esa parte es injusto compararlo, pues ofrece lo mismo.

El siguiente paso es comparar en los cajeros, en el BBVA y la Caixa se puede ingresar en metálico sin que te cobren tampoco ¿se puede hacer en ING? no lo sé, ni siquiera si tiene cajeros.

Esto no lo digo como defensa del resto de bancos que cobran comisiones, lo digo por "aterrizar", nadie, ni siquiera ING, da duros a cuatro pesetas.
Yo a lo que me refiero..es a que al trabajar con ing.se puede hacer una transferencia a cualquier otra entidad, sin ningún coste adicional.
Nada más...y por supuesto que todos son iguales....ladrones!!!.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com