Webcampista.com

mucho más que un foro

mover powertouch problema

Las soldaduras de los módulos no son tan difíciles como las del relé, con uno de estos se hacen enseguida.

Aún así, mejor practicar un poco antes en una placa que no estimes mucho.

VTDESOL3_Dessoldador-Electrico-Manual-Velleman-VTDESOL3-30-W_1.jpeg
 
Algun pinito he hecho en soldadura y de alguna forma apañaria el tema del patillaje y la distancia pues es para manejar la centralita del mover,a mas de 20m. no me voy a separar.

Lo unico que me hecha un poco a tras es que el mando lo tenia como repuesto por si se estropea o extravia el otro y supongo que al cambiar el emisor no me funcionara con el receptor de la centralita que tengo en funcionamiento,por otra parte me atrae la posibilidad de tener reparada esta centralita por si algun dia cascara la otra.

Seguramente pida los conponentes y me tirare al rio.

Lo de arduino no lo tengo muy claro ¿quiere decir fabricacion casera? :maestro:

saludos
 
Algun pinito he hecho en soldadura y de alguna forma apañaria el tema del patillaje y la distancia pues es para manejar la centralita del mover,a mas de 20m. no me voy a separar.

Lo unico que me hecha un poco a tras es que el mando lo tenia como repuesto por si se estropea o extravia el otro y supongo que al cambiar el emisor no me funcionara con el receptor de la centralita que tengo en funcionamiento,por otra parte me atrae la posibilidad de tener reparada esta centralita por si algun dia cascara la otra.

Seguramente pida los conponentes y me tirare al rio.

Lo de arduino no lo tengo muy claro ¿quiere decir fabricacion casera? :maestro:

saludos


El Arduino no viene a cuento aquí, solo sirve para abaratar los precios :D pero bueno, decirte que con un par de ellos y los módulos receptor y emisor te haces un mover en un momento. Vale, también necesitas los relés :D
 
Bueno,ya esta la operacion realizada :pescando: ahora a esperar:clock: a que el envio llegue a destino.

Ya os cuento como va la fiesta y ahora a esperar a ver que cuenta Raúl Cer de su centralita.

saludos
 
Bueno,ya esta la operacion realizada :pescando: ahora a esperar:clock: a que el envio llegue a destino.

Ya os cuento como va la fiesta y ahora a esperar a ver que cuenta Raúl Cer de su centralita.

saludos

Ah ¿te has animado? ¿cual has pillado al final? ¿el del Arduino?
 
He pedido el que as puesto arriba,sale el mismo en varias ventas en ebay mas caro, asi que como tampoco es que tenga prisa,el mas barato aunque tarde mas tiempo.


saludos
 
La conexión es muy sencilla, VCC que es positivo, GND que es el negativo, DATA o ATAD :D que son los datos a mandar/recibir y ANT la antena, muy sencillo. Por si las moscas, pruébalo primero sin enganchar los motores :D no sea que alguien se cuele y haga bailar a la caravana :D

(tranquilo, que no pasará, pero más vale prevenir)
 
Bueno,si esta reparado y al final funciona correctamente pues una solucion habra tenido.8)

ya nos cuentas la prueba.
 
A mi eso de reparar un rele me parece que es pan para hoy...

Un saludo
 
Bueno,siempre se puede mirar viendo la botella medio llena :Drogar-Laugh(LBG): y no medio vacia.

Lo principal es que si tu no te echabas para lante con la reparacion y una centralita nueva eran mas de 300 pavos pues dentro de lo malo en 80 solucionado.

un saludos y maneja el mover con conocimiento :inocente: no te hagan alguna foto los de verde.
 
Pues ya sabes llevales la placa y que te reembolsen el dinero porque obviamente no te la han reparado. También te digo que lo que te van ha decir que eso estaba mal,pero tu diles que perfecto pero que la reparen para que funcione perfectamente ya que solo con cambiar esos componentes esta igual que antes y que lo que tu querías es que funcionara perfectamente.
Ya nos contaras.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
vaya que patinazo he pegado :raro: lo entendi mal.

hombre ,si cobran por repararlo y no esta reparado tendran que dejarlo que funcione correctamente o devolverte el dinero.

que lo hagan funcionar delante de ti.

ya nos cuentas.

saludos
 
Ellos an sabido diagnosticar cual era el fallo,cuando lo an reparado deben de saber que lo an reparado y funciona correctamente,para probarlo no hace falta montarlo en la caravana , en el banco de trabajo se prueba perfectamente

saludos
 
Eso de "reparar relé" sonaba muy raro.
Estoy con el movil y seguro que algo pongo mal, pero vamos, que te toca cambiar el relé de alguna manera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com