Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover en pendientes.

cuando la tengas cargada llama a la GC y que te la pesen y ya de paso que t pongan la multa correspobdiente.....
 
cuando la tengas cargada llama a la GC y que te la pesen y ya de paso que t pongan la multa correspobdiente.....

Que devuelva la llamada, y pesen la tuya también...

Jajajajajajajaja
 
Buenas a todos, hacia tiempo que no hablaba por aquí del tema que introduje. Resulta que si, que subí la rampa! Se paró al menos 3 veces o mas. Lo noté muy forzado y dije nunca mas. El día siguiente la aparque en un parking de caravanas cerca de casa. Ahora llego cargo y me voy, sin complicaciones, pero esto me a servido para una cosa, saber que el mover puede con “todo”.

Así no te la juegas, aunque es más cómodo tenerla en casa, pero te evitas problemas...

Lo que más me preocuparía, ahora, es que sepas el peso real, y que las ruedas sean acordes a ese peso... Eso también es peligroso...
 
Buenas a todos, hacia tiempo que no hablaba por aquí del tema que introduje. Resulta que si, que subí la rampa! Se paró al menos 3 veces o mas. Lo noté muy forzado y dije nunca mas. El día siguiente la aparque en un parking de caravanas cerca de casa. Ahora llego cargo y me voy, sin complicaciones, pero esto me a servido para una cosa, saber que el mover puede con “todo”.

Y yo que esperaba el vídeo con ilusión!!!

En mi garaje tengo una buena rampa también, y en el garaje voy a guardar una Niewiadow 126 (la pequeña), y aunque la rampa la subo y bajo con el coche (lo hacía con una plegable que seguro pesaba más), preferiría subir con un mover para que el coche esté tranquilo.
 
Haber,te explico cómo probar con seguridad...
Primero la bajada: subes la caravana con el coche,atas una buena cuerda o eslinga a la caravana y al coche,sueltas la caravana y la empiezas a bajar con el mover,la cuerda es un elemento de seguridad que en caso de que el mover no la frene,la detendrá. Para subir, el mismo procedimiento pero al revés,aunque como bien dijo un compañero, el mayor problema es el ángulo de ataque y el ángulo de salida,sobre todo el de salida...yo tengo ese problema, me toca el culo en el suelo al salir...no se que porcentaje de ángulo tendré,lo que si se es que desde la parte más alta de la rampa hasta la calle tengo 2 metros de diferencia en 20 metros de distancia...
 
Ahora me a surgido un improvisto con el mover. Resulta que le doy al contacto y se encienden las 3 luces de la centralita durante 1 segundo y se apagan. Mantengo pulsado el boton de reinicio y no hace nada, la batería está correcta, todo esta bien conectado.... no se que puede ser. Alguien Lena pasado algo parecido?
 
Ahora me a surgido un improvisto con el mover. Resulta que le doy al contacto y se encienden las 3 luces de la centralita durante 1 segundo y se apagan. Mantengo pulsado el boton de reinicio y no hace nada, la batería está correcta, todo esta bien conectado.... no se que puede ser. Alguien Lena pasado algo parecido?

Pues... No sé si podrá ser la batería, que esté un poco descargada... O...

Quítale las pilas al mando, esperas un poco, y se las vuelves a poner... Algo leí de eso, no se si para el mismo caso...

De paso, te lo subo, a ver si lo ve alguien que controle...
 
Pues... No sé si podrá ser la batería, que esté un poco descargada... O...

Quítale las pilas al mando, esperas un poco, y se las vuelves a poner... Algo leí de eso, no se si para el mismo caso...

De paso, te lo subo, a ver si lo ve alguien que controle...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com