Por lo menosY esa caravana es de unos 750 kg?
Esa caravana pesa como mínimo 1200 kilosEso pone en los papeles.... Yo también la veo mas grande que las que suelen ser de 750, mas larga al menos.
Revisa la documentacion, lo mismo te llevas un chasco, comprueba número bastidorSi? Joder también podría ser... creo que no me la voy a jugar y la llevaré a un parking de caravanas. Es una lástima por que pudiendo estar en casa
Posible documentación falsaNo lo entiendo, por que pone en los papeles 750 si luego son mucho mas?
Al final he decidido no probarlo.
1- Por que los únicos km que he echo a la caravana es de casa del vendedor a delante de mi casa (40km.)
2- Todavía no se el comportamiento que tiene ni la caravana ni el coche con ella.
Gracias por vuestras opiniones.
Pues viendo la pendiente, parece casi imposible que suba aunque sea despacito. Te habrá chupado la bateria entera, no?? Porque esa cuesta le tiene que suponer esfuerzo.Vale, mañana la pondré que está en el coche y ahora estoy fuera. Por cierto, al final he bajado la caravana!! Con el mover!!! Lo he apretado bien y para abajo! Al final de todo he tenido que jugar un poco con el jockey para que no me tocara atrás de todo. También en mitad de la cuesta he tirado un poco para arriba a ver si subia, y si muy lento pero sube.
Como va acabar abajo de golpe si el mover tiene clavada las ruedas???esa rampa asi a ojo tiene por lo menos un 40% de pendiente, ten cuidado porque puede acabar la cv abajo de golpe