La caravana? Porque me gustan las doble eje y esta es la primera que tiene Dethleffs de dos ejes. También vamos en bici y nos caben dentro. Puestos a gastar dinero, de una 500 a una 650 tampoco es tanta la diferencia de precio.
Hola a tod@s,
Usuario eliminado 7025..¿.la bateria de plomo o de AGM o de Gel?
Yo tengo una AGM y en comparación con una litio....pues esta sale bastante mas cara.
Igual me estoy equivocando ¿o no?
¿En que precios andan actualmente esas de litio que decis?¿Y en que página?
Gracias
Puestos a gastar dinero das tu coche como parte de pago y de compras uno acorde a esa caravana, tienes cx5 2.2 de 150cv por 20'000€.... de segunda mano, puestos a gastar...La caravana? Porque me gustan las doble eje y esta es la primera que tiene Dethleffs de dos ejes. También vamos en bici y nos caben dentro. Puestos a gastar dinero, de una 500 a una 650 tampoco es tanta la diferencia de precio.
Un coche de 1500 kg de Tara, mucho mejor, donde va a parar, XD.Puestos a gastar dinero das tu coche como parte de pago y de compras uno acorde a esa caravana, tienes cx5 2.2 de 150cv por 20'000€.... de segunda mano, puestos a gastar...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Mas peso remolcable tiene.....Un coche de 1500 kg de Tara, mucho mejor, donde va a parar, XD.
Hola a tod@s,
Usuario eliminado 7025..¿.la bateria de plomo o de AGM o de Gel?
Yo tengo una AGM y en comparación con una litio....pues esta sale bastante mas cara.
Igual me estoy equivocando ¿o no?
¿En que precios andan actualmente esas de litio que decis?¿Y en que página?
Gracias