Conio, hay que fijarse bien en la primera foto para verlo bien... en la segunda foto se aprecia que el del lado izquierdo queda un poco más bajo. Gracias por las fotos!
Sobre el "regalo" del mover no creo que haya problema pero ir preparado para lo que puedan decirme nunca está de más.
La caravana no es barata precisamente, y no racaneo en seguridad: neumáticos Michelín pilot sport 3 de excelente agarre, pastillas de freno cerámicas, discos de freno de 330mm de diámetro, mmr que pienso nunca rebasar, velocidad dentro de la ley, respeto de la distancia de seguridad, etc... Además, ya he hecho las consultas previas con un ingeniero técnico superior y el centro de homologaciones. De verdad, no me insistais con el tema del peso. El coche puede con los 1820kg remolcados ya que lo indica el fabricante y eso va a misa. Otra cosa es la legalidad del mma de la caravana, cosa que solucionaré sin problemas.
Perdonad que os diga, he visto por el foro a muchos compañeros con peores proporciones que mi caso, con ejes de caravanas soportando más peso para el que están calculados, con repartos de pesos pésimos, con mantenimiento de la caravana mínimo... No sé, yo no veo un problema donde no lo hay, ni soy un insensato... me apuesto lo que queráis a que más de la mitad de foreros no saben ni lo que pesa su caravana realmente... (yo pienso pesarla nada más tenerla y si el peso no corresponde con lo anunciado por el fabricante actuaré en consecuencia, por "estafa")...
De verdad, con todo mi respeto, no me insistais con el tema del peso.
Por lo demás, espero coincidir con alguno de vosotros, que veo que compartimos el mismo coche y somos cercanos!