latumbadehuma
Chandalf el Gris
Imagino que para llegar a ese extremo será porque la zona de duchas será mixta ¿no?
Ponía un letrero que era por las limpiadoras.....
Imagino que para llegar a ese extremo será porque la zona de duchas será mixta ¿no?
Me he comprado el de 20 pavos. Más ligero y pequeño que cualquier toalla. Deseando estrenarlo en el camping con la sensación de libertad de no llevar nada debajo... con una sonrisa, para que el resto también sepas que vas en semilibertad.
De todas formas aprovechando el tema ducha, yo cada primer día que voy a la ducha me olvido el champú, tengo que encontrar algún sistema para remediar esto (tengo ensayada a la perfeccion la carita del gato de srech, pero a mi mujer no le afecta ya).
Lo último de lo último es una toalla-turbante para el pelo. Pásate por un Decathlón, se lo regalas y quedas como diosHaz como mi mujer....
...y la toalla solo para el pelo...
Para verano mola más agenciarse un camisón de la Seguridad Social, de esos que atan por detrás y queda el culo al aireDigo yo......, que lo del albornoz no sera para verano ¿nooo? , un bañador, la toalla, el neceser y punto pelota ¿nooo? ....huy la que estaís liando para daros una duchita....jejejejejeje
Lo malo es que las tabletas, en el verano, se derriten por el calorEso y algo desabrochado para que se vea el inicio de las tan deseadas tabletas. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Yo tengo el mismo y va genial.
Ah, pero... En el camping hay que ducharse?
¿Quince dias?Si señor, cada quince días, aunque no haga falta !!![]()
ç¿Quince dias?Date cuenta de la sequia que hay.Cada vez que te duchas ,859 gorriones se quedan sin beber.Como se extinga la especie por tus manias de tanta higiene....
Me suelo duchar a las 11 de la noche cuando no hay nadie.bueno.alguno cagando.
Y hay veces que salgo en pelotas con la toalla enrrollada ,y como Antonio ,me visto en la cv.
No seré yo el que diga nada de dónde te enrollas la toalla![]()
Y hay veces que salgo en pelotas con la toalla enrrollada ,y como Antonio ,me visto en la cv.
No seré yo el que diga nada de dónde te enrollas la toalla![]()
Eso es que le viste en Lastras [emoji33][emoji33]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese lo que sea me resulta bastante sospechoso como gasto excesivo de agua haciendo como uno se está duchando [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]ç
Me cito.Por eso hay que ducharse con la pareja,para ahorrar agua,gas y lo que sea.
No te creas a mi me da que tiene algo de escocés por eso de la libertad que se tiene bajo el AlbornozEste tumba.... se nos esta aburguesando....jajaja.... ya con Albornoz y todo....jaja
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Hay me cuelgo el neceser.[emoji1]No seré yo el que diga nada de dónde te enrollas la toalla![]()
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.