Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta momento ducha en camping

erais hombres, despues pasasteis a hombrecinos, mas tarde a monicacos y actualmente monicaquinos, por no decir otra cosa.jeje
 
Cuando me casé (hace la tira de años) nada más llegar al hotel, lo primero fue ducharnos en pelotas, sin champú ni jabón ni mariconadas de esas. ¡Fue cojonudo!

Ahora, como no tengo pareja, ya no lo paso tan bien. Así que ¿para qué carallo me voy a duchar?

Hace años, cuando éramos felices con una "canadiense", además del "cagómetro" para aliviar las "penas", por las noches, paseábamos por la playa cogidos de la mano... y siempre acabábamos echando un polvazo entre las olas de la mar... ¡Eso era ser jóvenes y disfrutar de la naturaleza! Ahora os percibo, por lo que escribís, amariconados, que si un albornoz, que si una toalla, que si el champú, que si no me puedo acostar sin ducharme... ¡Dejaros de chorradas y follar, ahora que podéis, coño!
 
Cuando me casé (hace la tira de años) nada más llegar al hotel, lo primero fue ducharnos en pelotas, sin champú ni jabón ni mariconadas de esas. ¡Fue cojonudo!

Ahora, como no tengo pareja, ya no lo paso tan bien. Así que ¿para qué carallo me voy a duchar?

Hace años, cuando éramos felices con una "canadiense", además del "cagómetro" para aliviar las "penas", por las noches, paseábamos por la playa cogidos de la mano... y siempre acabábamos echando un polvazo entre las olas de la mar... ¡Eso era ser jóvenes y disfrutar de la naturaleza! Ahora os percibo, por lo que escribís, amariconados, que si un albornoz, que si una toalla, que si el champú, que si no me puedo acostar sin ducharme... ¡Dejaros de chorradas y follar, ahora que podéis, coño!
Nadie a dicho que no follemos.
Pero el sexo oral (por ambas partes) con higiene mejor.
Y claro.en tus tiempos no se habían inventado los albornizes.[emoji12]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Cuando me casé (hace la tira de años) nada más llegar al hotel, lo primero fue ducharnos en pelotas, sin champú ni jabón ni mariconadas de esas. ¡Fue cojonudo!

Ahora, como no tengo pareja, ya no lo paso tan bien. Así que ¿para qué carallo me voy a duchar?

Hace años, cuando éramos felices con una "canadiense", además del "cagómetro" para aliviar las "penas", por las noches, paseábamos por la playa cogidos de la mano... y siempre acabábamos echando un polvazo entre las olas de la mar... ¡Eso era ser jóvenes y disfrutar de la naturaleza! Ahora os percibo, por lo que escribís, amariconados, que si un albornoz, que si una toalla, que si el champú, que si no me puedo acostar sin ducharme... ¡Dejaros de chorradas y follar, ahora que podéis, coño!

Esa es la actitud,:aplausos:y me recuerda una cancion de Siniestro Total que se llama HERMANO BEBE QUE LA VIDA ES BREVE pero como tenemos miedo de lo que diran...jejeje.
Un dia,despues de meterme bajo la ducha ,tiro a coger el gel y no lo habia cogido:empanao:.Que dilema,salir otra vez y volver con el gel corporal o utilizar el gel del afeitado :mrgreen:.
Si supierais como deja la piel y el pelo de sedoso...:rolleyes:
No os riais.Bueno,si ,que es para reirse.
:cervezas:
 
Los albornoces, como su nombre indica, los inventaron los árabes... Los humanos (y humanas, ¿eh?) existen desde la prehistoria, y la reproducción es la misma desde el "homo sapiens" a la actualidad. El sexo oral no está contemplado como acto propio de la reproducción. Demasiada fantasía para una cuestión tan sencilla como ser feliz. De todas formas reconozco que en la actualidad es bastante más difícil pasear de noche por la playa y acabar echando un polvazo en medio de las olas... pues el avance de la burbuja inmobiliaria ha provocado que ya no queden playas paradisiacas en las que hacer acampada libre...
 
pues yo soy un hombreton.jeje con pelos en la barba, pelo en pecho, pelos en los cojones y sin pelos en la lengua.jajajajaja
 
Los albornoces, como su nombre indica, los inventaron los árabes... Los humanos (y humanas, ¿eh?) existen desde la prehistoria, y la reproducción es la misma desde el "homo sapiens" a la actualidad. El sexo oral no está contemplado como acto propio de la reproducción. Demasiada fantasía para una cuestión tan sencilla como ser feliz. De todas formas reconozco que en la actualidad es bastante más difícil pasear de noche por la playa y acabar echando un polvazo en medio de las olas... pues el avance de la burbuja inmobiliaria ha provocado que ya no queden playas paradisiacas en las que hacer acampada libre...
Bueno ,cocodrilo.
A mi siempre me a dado igual la gente...
Yo,como tu dices,e echado polvazos en el agua.
Agosto,playa de Levante,a las 13 h mas o menos...
Si,,era yo...[emoji111]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Pues a mi la familia albornoz, todos con el suyo de un color, camino a la ducha, siempre me ha hecho mucha gracia ??
 
Joé cómo está el patio.

O los hay cochinotes que no se duchan nunca, o de los que se duchan 7 veces al día. Yo estoy en el intermedio, me ducho 1 vez al año aunque no haga falta.

De todos modos tengo los albornoces de Decathlon que son una pasada. Además de secarte cuando sales de la ducha sirven para un millón de cosas más. Me explico:

Para dar sombra.
De prenda sexy (para él y para ella), menudos stripteases que le puedes montar a la parienta . . . o ella a tí.
Para poner en el suelo en un picnic y las hormigas no te suban "por ahí".
Para remolcar el coche si se te queda sin batería.
Para que no se te estropee el cardado si llueve.
Para tomar vahos.
Para hacer de filtro del café de puchero.
Como manta.
De paravientos de la barbacoa.
Para limpiar los cristales.
Para taparle la boca al pesado de tu cuñado cuando trinca un par de cubatas de más.
De disfraz.
Para tapar fugas de una tubería rota.
De cesta para cuando vas a por setas.
De almohada.
Para que no se te sequen los geranios con las heladas.
De funda de la tabla de surf.
Para coger el puchero caliente y no quemarte las manos.
Para apagar incendios.
Para subir al monte, andar en bici, bucear, hacer el amor y la guerra.

Y hasta. . . . . .PARA SECARTE EL DIA QUE TOCA DUCHA.

Aunque sea un marrano, ¡PONGA UN ALBORNOZ EN SU VIDA!.

PD. ¡Acojonante!.

Saludos y que no falte el humor
 
Nosotros utilizamos los del decathlon los de fibra y son una maravilla... no pesan... no abultan y ¡¡ Secan !!
 
Jajajajajajaj! Joer, vaya panzada a reír me he pegado! Pero dónde estaba yo que no he visto ésto???
Bueno, claro, es lo que tiene tener otras cosas en la cabeza, que solo ves lo que te interesa... hasta que he visto ésto.

Yo desde la última vez que me duche en un camping de arena y me iba echando arena por la espalda con las chanclas no me ducho más. Ahora me ducho cada 30 dias, haga falta o no. Y punto. Vaya Cristo con el ven y vete
JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ! JAJAJAJAJAJ!


Estos albornoces de Decathlon son la bomba. Te secan, y se secan, en un pis-pas.
Tienen un problemilla y es que tienes que andar con ojo a la hora de atar el cinturón del albornoz. O te lo colocas bien o acabas, a la mínima, con el pájaro de paseo y siendo el asombro de las féminas.
Saludos.
Hombre, por fin uno que se atreve a reconocer que lo tiene pequeño :Drogar-Laugh(LBG):


En fin, que lo que yo digo es qué leches hacéis aquí presumiendo que si de libertad, que si de pájaros, que si de que sois más o menos hombres...?
Ya estáis preparando una quedada (por Madrid, eh? Para que puedan venir de todos lados) y haciendo una demostración en vivo y en directo.
Que mucho hablar, mucho hablar, pero yo quiero ver esas rajas de los albornoces, sean fosforitos o de color neutro, no vamos a ponernos exigentes.

Un desfile desde los baños hasta el respectivo elemento de cada uno, previo paseo por el cámping para que tengamos tiempo de admirar tanta tableta.

¿A que no hay huevos???
 
Si ya lo dice mi mujer.

cuando se juntan dos hombres siempre se termina hablando de sexo.

:Drogar-Laugh(LBG):
 
Pues ya que se está pensando en hacer unos tangas de tirantes con el logo de la web y unos mandiles, se puede mirar ampliar el equipo con un albornoz... todo a juego
 
el del deactlhon de 20€ es la bomba. ocupa menos que una toalla y se seca en 10 minutos....

y el roce con el cuerpo... da unas sensaciones..... ummmmmmmmm
 
Joer, si al final me vais a convencer y todo.

En mi familia, de 4, tres con albornoz. Yo, el irreductible... No lo he usado nunca, y no me convence lo de ponerme una prenda encima estando mojado. Me da una sensación rara. Prefiero secarme con una toalla en el acto y vestirme (bueno, o en verano, salir con el bañador puesto, sin más). Pero leyéndoos, me parece como si me estuviera perdiendo algo... :scratch:
 
Joer, si al final me vais a convencer y todo.

En mi familia, de 4, tres con albornoz. Yo, el irreductible... No lo he usado nunca, y no me convence lo de ponerme una prenda encima estando mojado. Me da una sensación rara. Prefiero secarme con una toalla en el acto y vestirme (bueno, o en verano, salir con el bañador puesto, sin más). Pero leyéndoos, me parece como si me estuviera perdiendo algo... :scratch:
Si,te lo estás perdiendo.[emoji1]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Joer, si al final me vais a convencer y todo.

En mi familia, de 4, tres con albornoz. Yo, el irreductible... No lo he usado nunca, y no me convence lo de ponerme una prenda encima estando mojado. Me da una sensación rara. Prefiero secarme con una toalla en el acto y vestirme (bueno, o en verano, salir con el bañador puesto, sin más). Pero leyéndoos, me parece como si me estuviera perdiendo algo... :scratch:


yo tambien era reacio...

pero ahora estoy más gordo... más inútil... y me cuesta más vestirme de pie.

y ocupa menos que una toalla....

y pareces un sith... sólo me falta el sable laser.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com