Aunolose
Adict Member
Nah, un comentario/aviso para el que no lo sepa.
Con la mosca detrás de la oreja por lo de las ZBE y los coches con etiqueta B, el viernes fuimos a mirar "uno de siete plazas que pueda con la cv" y entramos a mirar en lo que teníamos cerca, Renault, pensado en la Espace.
No estaban libres los comerciales y nos atendió uno de Dacia. El único de siete plazas era el Jogger, que ya adelanto es muy ligero para mi gusto.
No me enrollo más. Después de todos los cálculos y el rato que le hicimos perder, cuando saca los datos la MMR con freno es de 750 kg... (y sin freno 720)
Tiene un motor gasolina de 100 cv y otro eléctrico de 40, pero nah, como si fueran solo los 40 eléctricos.
De hecho, a raíz de esto, le pedí los datos del de 110 cv gasolina-sólo y su MMR es de 1200 kg.
Conclusión, que voy poniendo el ojo en la segunda mano a partir de 2015.
El Espace no pudimos verlo porque se nos echó el tiempo encima y cerraban.
Con la mosca detrás de la oreja por lo de las ZBE y los coches con etiqueta B, el viernes fuimos a mirar "uno de siete plazas que pueda con la cv" y entramos a mirar en lo que teníamos cerca, Renault, pensado en la Espace.
No estaban libres los comerciales y nos atendió uno de Dacia. El único de siete plazas era el Jogger, que ya adelanto es muy ligero para mi gusto.
No me enrollo más. Después de todos los cálculos y el rato que le hicimos perder, cuando saca los datos la MMR con freno es de 750 kg... (y sin freno 720)
Tiene un motor gasolina de 100 cv y otro eléctrico de 40, pero nah, como si fueran solo los 40 eléctricos.
De hecho, a raíz de esto, le pedí los datos del de 110 cv gasolina-sólo y su MMR es de 1200 kg.
Conclusión, que voy poniendo el ojo en la segunda mano a partir de 2015.
El Espace no pudimos verlo porque se nos echó el tiempo encima y cerraban.