Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

Logros que (quizá) sólo entendemos los amantes de este tipo de trastos. :manosaplausos:

IMG_20241216_193419.jpg

IMG_20241216_193431.jpg

Otra más,ya está en marcha,mañana a cortar los maderos que me traje hoy del curro,del cliente,los tiran y yo los aprovecho.
Lo voy a poner en el otro hilo para dar ánimos a los de aquí y los de allí.

Ok, con esas maderas si están tratadas o barnizadas no se puede cocinar por los humos... para la estufa perfecto!
No había pensado en ello....
Pasad buen día!

Me apunto a esto de las recuperaciones. Mucho más modesta que la de @Optimo.

Fluorescente de led.

20241218_094249[1].jpg

Esto engaña un poco, las que tiene un marrón no-barro, no es barro, es protección contra humedades, precisamente :D

20241218_094338[1].jpg
20241218_094357[1].jpg

No he hecho fotos del medio :banghead: las prisas de siempre. Aquí está el resultado final. Funciona.

20241219_122138[1].jpg

¿Se había roto el transformador? O la tira led

Nada, estaba en la caravana medio olvidado y al retirar cosas salió de nuevo. Estuvo sumergido, o el agua no habría llegado dentro. Limpieza, secado y a rodar.

A ver si convenzo a la jefa de poner esto en vez de una tira "por todo el lateral". Que a mí esa opción me parece que da luz "ahí", pero no dónde ponemos la mesa, que suele ser apartada de la caravana.

Yo descarte la idea de poner una tira led por el contorno,tengo la del plafón y si necesito más luz tengo una lámpara led con el cable y la cuelgo donde la nacesito.

Que miedo le tienes a la jefa,haz como yo y chillale muy bajito,que no te oiga,cómo hago yo 😜

Edito,y luego haz lo que te diga,como hago yo 😞

De momento lo he ido retrasando. Compramos una de 220 V, le explique no era muy seguro, pero insistió. No la he puesto, es peligroso... Esta la he medido en la parte de continua y son 67 V. ya no son 220 V, pero tampoco sirve para dejarla puesta siempre.
Al final la pondré. El plafón, aparte de dar la luz justa, también la da "ahí", que es lo que a mí no me gusta. ¿no fuiste tú el que lo cambió la bombilla por una hecha con led? ¿o fue @UVEH? u otro, ahora no recuerdo, que me perdone quién sea.

Madera barnizada para estufa es un peligro. Los gases son nocivos

Según la uses,digo yo.
A veces le he metido madera barnizada,pero poca ,y como tengo un buen tiro,se va todo enseguida.
Además sella las uniones de los tubos.
Lo que no se puede quemar son ciertas maderas o derivados,hacen mucho ollin y satura los conductos.
Ahora te pongo una foto de cómo tengo la instalación y verás como parece una historia del Iker este de la nave del misterio

IMG_20241219_202934.jpg
Y tira mucho,hay mucha altura y la presión es muy fuerte.
Edito,luego sube un piso antiguo que son como dos modernos y el metro y medio de la terraza y el trasto ese que canaliza el aire que parece el casco de un romano.

Probada y genial.
Screenshot_2024-12-21-14-38-13-570_com.miui.videoplayer.jpg
Aquí el menda cortando la madera para la estufa.
No sé qué aceite lleva en el depósito,le he puesto un aceite hidráulico,un HM32 ,creo que es bastante fluido .
Mañana más y mejor.

© 2004-2024 Webcampista.com