Gracias,si hay algo que interesa a alguien,es un halago.Madre mía. Qué gusto da ver lo que sois capaces de hacer. Juro que me he leído todo el hilo y juro que no he entendido nada,aunque es castellano lo que escribis, algo pasaba de camino de mis ojos al cerebro que se volvía japonés/indu, y leo y releo y no me entero. Hay cosas muy interesantes,así que le diré a mi costillar,que creo que entiende un poco el idioma japones/indu y me haga algo
Yo también tenía una bola de esas,en mi habitación de los trastos,y una foto de Mazinger al lado de mi diploma de técnico ( no estaba muy aplomado el que lo firmó)Bueno, yo creo que a mas de uno le falta una bola de disco ochentera en su caravana, jejeje
Ojo, que lo digo enserio, yo tengo una montada en casa con sus focos de colores, jejeje. luz negra, flahs, humo,
Venga,ideas para la caravana
Bueno, yo creo que a mas de uno le falta una bola de disco ochentera en su caravana, jejeje
Ojo, que lo digo enserio, yo tengo una montada en casa con sus focos de colores, jejeje. luz negra, flahs, humo,
Bueno, yo creo que a mas de uno le falta una bola de disco ochentera en su caravana, jejeje
Me quedo más tranquilo...
Tengo pendiente colgar mi brico de ponerle patas a la mesa pequeña interior para utilizarla en el exterior. No estoy dispuesto a cargar con mesa, teniendo mesa.
Creía que habías hecho algo así. Por eso te he preguntado.
La verdad es que te ha quedado chula.
Hola! Buen trabajo! Yo estoy interesado en poner cámara trasera como tú, me puedes decir que llevas?Ver el archivos adjunto 183727
Ver el archivos adjunto 183728
Ver el archivos adjunto 183729
Ver el archivos adjunto 183730
La electrónica de la cámara trasera reubicada.
Me falta los embellecedores que no tengo,iré al Leroy a comprarlos...[emoji3]
Los arcones están operativos.
Y a falta de cambiar cortinas y pintura,así queda.
Me parece que ya no hago nada más.
Bueno,tuve un ratito y me he fabricado un útil,lo voy a denominar "SST 01"
Es para comprobar la instalación de luces de navegación de la cv.
Así,no necesito conectar la piña y arrimar el coche.
Unas fotos....
Ver el archivos adjunto 183790
Ver el archivos adjunto 183791
Cómo he estado trasteando,no quería esperar a conectar a ver si todo funciona bien.
Un tapper,un porta fusible y unos interruptores,más la piña.
Funciona!!!!
Y es con piña de siete,de momento me apaño con esa....