no se yo de quien habras copiado el portafusibles ladronzuelo! jejejeje
ya echaba de menos tus trasteos por aqui eh! asi que me quedo y igual subo algo pronto! jejeje...
Tengo entre manos una luz de emergencia reconvertida en iluminación para la zona del arcon, se asemeja a lo que has montado! mola mucho todo... joer como me pueden gustar tanto estas cosas! jajajaja... yo creo que jamas terminaremos de tunear las caravanas!!!! jajajaj
me alegro de leerte, y al resto!!!
Pon fotillos de esa luz de emergencia,cuando puedas.A ver si me "agencio" alguna.
Mira esto,asi te evitas poner micros en el arcon.
P.d. A ver,que no se malinterprete lo de agenciar.No es chorizar,es mirar y pedir.
Pon fotillos de esa luz de emergencia,cuando puedas.A ver si me "agencio" alguna.
Mira esto,asi te evitas poner micros en el arcon.
P.d. A ver,que no se malinterprete lo de agenciar.No es chorizar,es mirar y pedir.
Bueno,igual para la terraza va bien,para que se enciendan al paso.Ya veremos.Las luces de emergencia no se reparan ni nada, cuando se supone que se acaba la vida de las pilas, las retiran y ponen otras, es el momento de "estar allí" y decirle "¿Quieres que las "recicle" yo?" y, una vez comprobado que no las vas a volver a poner, ya las tienes. El único pero que pueden tener es que van a 6 V y no a 12 V. Pero eso no será un problema para ti
También decir que no sé hasta que punto son útiles, comparadas con una tira de led. Sobre todo si tienes que comprar algo para que funcionen a 12V. Las viejas de tubo fluorescente suelen ser "trastos" grandes y "feos".
No sé si llego a tiempo. El receptor de TV que compré para el portátil llevaba una parecida. No servía de nada... de hecho no recuerdo si funcionó en Valencia capital, que hay señal de sobra.
Espero que a ti sí que te funcione, ya contarás.
He cambiado la ubicación de la antena y bingo,se ven todos los canales " importantes" ,tdp,las de A3, las de t5,y un montón.
Falta probarla en el camping a ver qué tal.
La del wifi,la he adaptado y lo mismo,prácticamente todos los canales .
Igual,Aunolose,es por qué yo tengo campo libre y tú estás encajonado en tu barrio,además que allí debes de tener un montón de señales de todo tipo.
Cuando vaya al camping,ya os contaré más.
No se muy bien lo que buscas pero mi madre para las luces del acuario gastaba uno que mediante unas pestañas elegidas cuando se activaba y cuando paraba cada 5 o 10 min no recuerdo bien. Bajando y subiendo pestañas podías activar y desactivar en plazos de tiempo de 5 o 10 min.
Leñe, que mal me explico... Era como esto ....
https://www.amazon.es/ExtraStar-Temporizador-programable-manual-enchufe/dp/B000KPQ7AW/ref=sr_1_3?
s=tools&ie=UTF8&qid=1526240341&sr=1-3&keywords=temporizador+acuario
https://www.amazon.es/Chacon-541147...6240341&sr=1-19&keywords=temporizador+acuario
En el segundo se ve mejor el sistema, el de mi madre era de 24 horas no de y a semana.