Hola chicos, que me he acordado de vosotros ayer!!!!!!
el tranformador de la moncayo se me viene abajo cuando lo uso demasiado con la 220v conectada, y eso que solo le he añadido una bomba adicional, asi que me toca poner uno nuevo e intentare saltarme el de serie porque no da chicha, Los Jaan que ha coincidico conmigo en la kdd me ha ehcho el esquema de como saltarmelo y poner uno nuevo.
Compre uno para casa de 100w, que todavia no he estrenado, pero creo que para la caravana y algo que va a ser fijo y para siempre, uno que aguante mas watios no? porqu etengo que tiras leds y bastantes cosas que quiero meter a 12v,
Duda, despues del transfo y para cada elemento que ponga , pongo una caja de fusibles que haga de intermediaria ¿no?
Un saludo y conmigo no os aburris,jajajaj
No,ninguno,si te refieres a quitar la vieja y poner la nueva.yo a lo sencillo y fiable , aunque mi idea era sustituirla y listo, ¿habria algun problema por ello?
el cacharrin que pasa a 12v?, ¿pasa todo lo que reciba independientemente de los v de entrada? que chulada,jeje
Tension maxima de entrada,creo que son 36 voltios y de salida hasta 1 voltio si no recuerdo mal.Todo ello DC.
La entrada se pone a los 12 v( si tuvieses 24v pues a eso) ,pones el tester a la salida y regulas con el husillo la tension que te interesa.Por ejemplo,3v, 3,1v ,3,2v y asi hasta llegar a la tension de entrada,en este caso 12v (o los 24v por ejemplo)
Van muy bien y son muy utiles estos trastos,ademas son baratos.
Pero sabes usarlo????
Va,por si vas en serio aqui tienes esto:
https://www.webcampista.com/foro/sh...r-modo-principiante&highlight=utilizar+tester
Es como el master de la Cifuentes,jejeje
Y ahora,lo que tengo,que me falta experimentar un poco,pero mas adelante.Estoy un poco vaguete para estas cosas.
Ver el archivos adjunto 179818
Ver el archivos adjunto 179819
Es de un aparato multivoltaje,de poco a 100 v si no recuerdo mal.Lleva dos leds,que con doce voltios en la entrada de la placa estan alimentados con 3 v.
Tengo que meterle mas,a ver si continuan con 3 v.
Para trastear un poco mas.