La fuerza es "bastante" , pero se podría medir con una báscula de baño para tener una referencia, algo más científico, digo yo.Me interesa esto de la fuerza. Si hago mucha fuerza y lo comprimo ¿por qué después no puedo pararlo? haciendo la misma fuerza volveré a comprimirlo ¿no?
Por otra parte, ¿cuanto es "mucha fuerza"? por que lo engrasé el viernes y no me pareció que hacía tanta como para decir "mucha fuerza". Eso sí, entraba despacio.
Edito: el gas pierde presión, lo sé por un par que tenemos en la puerta de la máquina de CNC, que (después de 20 años) no se sostenía hasta que no lo cambié... ¿puede aguantar 20 años bien? La mía por 12...
Es que así es difícil de ver, si sale despacio pero lo paras sin esfuerzo esta mal.Este por ejemplo:
¿Está bien o mal?
[emoji41]
La fuerza es "bastante" , pero se podría medir con una báscula de baño para tener una referencia, algo más científico, digo yo.
A ver si se puede hacer.
En el otro coche le cambié los dos al portón porque habían perdido fuerza.Es que así es difícil de ver, si sale despacio pero lo paras sin esfuerzo esta mal.
El calor y el tiempo influye mucho, los del portón de mi coche van según día, si hace calor no suben del todo y en invierno si.
El del techo lo puedes mirar en Carva( La Torre) o Draulifren (Silla) y si te pilla un poco lejos, en Xativa, en suministros SIP, enfrente de Hinojosa, creo que tienen.Y también tendré que ver el de las ruedas de la misma
Vale, si, claro, los amortiguadores de las ruedas...
Jo, que melón soy.
Yo ya he pedido las piñas de trece y esta tarde voy a por el cable.
En el otro coche le cambié los dos al portón porque habían perdido fuerza.
Fui a Carva (los conocerás seguro) y no se lo que me vendió que de la fuerza que hacían, incluso el crío pequeño era incapaz de bajar el portón el solo.
Al final tuve que dejar puesto uno malo y uno bueno. ?
Ya indica que es para señalización porque con 1mm² de sección no te servirá para mucho más, estás linitado en consumo. Si no vas a alimentar la nevera a 12V te vale pues es lo único que consume.Pues pues pues...mala cosa con el cablecito de marras.
He llamado a Norauto y nada.A Top Recambios,nada.A Ortiz,nada,a Valcaravan,nada y a Galocaravaning,que si tienen,pero a 16 y pico el metro.?
Pero he visto esto:
Ver el archivos adjunto 4098508▷ Cable Manguera Remolque 13 x 1mm | Coelectrix.com
Cable Remolque 13 Polos, manguera de 13x1mm para conexión a remolque o caravana | Con envío 24/48 horas ➤ Mejor precio online.coelectrix.com
Mas 5,50 leuros de gastos de envio.
O sea,¿que me hace falta,cuatro metros para ir bien,a lo seguro? Pues con gastos de envio son 20€ ,en dos dias lo tengo en casa.
¿Que os parece?
@Hamlet ,he mirado las bases,pero son mas caras.
Ok, es una llamada o quieres pasar. Si quieres llamo y pregunto si tú no puedes, estoy con la intensiva...Ni frigo ni nada de eso quiero ,ni llevo.Solo luces de navegacion y poco mas.De todas formas mañana llamaré a Activecaravan,a ver si tienen y lo que vale,lo malo son los horarios,que salgo a las seis y algo y ya está cerrado.
Pues pues pues...mala cosa con el cablecito de marras.
He llamado a Norauto y nada.A Top Recambios,nada.A Ortiz,nada,a Valcaravan,nada y a Galocaravaning,que si tienen,pero a 16 y pico el metro.?
Pero he visto esto:
Ver el archivos adjunto 4098508▷ Cable Manguera Remolque 13 x 1mm | Coelectrix.com
Cable Remolque 13 Polos, manguera de 13x1mm para conexión a remolque o caravana | Con envío 24/48 horas ➤ Mejor precio online.coelectrix.com
Mas 5,50 leuros de gastos de envio.
O sea,¿que me hace falta,cuatro metros para ir bien,a lo seguro? Pues con gastos de envio son 20€ ,en dos dias lo tengo en casa.
¿Que os parece?
@Hamlet ,he mirado las bases,pero son mas caras.
Yo puedo llamar, en eso no hay problema, el pasar a por el si, por su horario, pero bueno, Intentaría escaparme si me coje de ruta.Ok, es una llamada o quieres pasar. Si quieres llamo y pregunto si tú no puedes, estoy con la intensiva...
Saludos.