Hola señor.
Pues alguna recomendación si que hay.
Para empezar yo pondría solo un ventilador,a mi entender dos son demasiado y si ves que no dá el resultado esperado,le pones otro.
A la entrada ,o sea,en la rejilla inferior no pondria ninguno,con el que va a hacer de extractor sobra,que será el superior.
El ventilador,tendrias que mirar el hueco que tienes quitando la rejilla para saber el tamaño y lo compras en APP o PCBOX o en alguna tienda de informatica.Importante que sea muy silencioso,eso recalcaselo al tipo de la tienda.
Estoy hablando de poner ventilador de 12 voltios,de ordenador.En caso de que lo quieras poner de 230 voltios,tendrias que buscar uno de esos (silencioso tambien) pero esto a mi no me gusta,prefiero los 12 v.
Un portafusibles,aereo,si lo ves mal yo tengo alguno,no te comas la cabeza buscando.Con un fusible bajito,1 Ah sobra.
El interruptor,puedes poner algo asi:
Por ejemplo.
4 x Interruptor Indicador Luz Azul 16mm para Coche Auto: Amazon.es: Amazon.es
www.amazon.es
Si solo necesitas uno tampoco te compliques,tengo varios por casa (que raro,eh)
Ten en cuenta el lugar donde lo vas a poner,si tienes que taladrar algun mueble
o le puedes hacer algun soporte para colocarlo,por ejemplo,debajo del mueble del extractor.Por dar una idea.
Tambien puedes poner otro modelo mas pequeño,asi si haces taladro será mas pequeño:
Este tendrias que soldar los cables,pero lo mismo,ya sabes donde
si tu no puedes.
El cable,segun donde quieras poner el interruptor y donde tienes la fuente de alimentacion,necesitaras mas o menos cantidad.Quizas tengas algun punto de luz de 12 v en la zona del extractor,eso simplificaria mucho las cosas.
No compres de los chinis,me lo dices a mi si no encuentras.
Por cierto,supongo que tu fuente es DC ,creo que te dije que me mandaras una foto de ella
,ahora no lo recuerdo,pero cuando puedas me la envias.Sin prisa.
Si no es asi,se puede poner un rectificador,no hay problema tampoco.
Espero haberte orientado.
Un saludo.