Bukowski/Trotacollados
locuaz
Jajajajaja y por estar desenganchada si yo estaba acampado el del camión de atrás tenía hasta su jardínY por bajar las patas...
Jajajajaja y por estar desenganchada si yo estaba acampado el del camión de atrás tenía hasta su jardínY por bajar las patas...
Eso es pernoctar en primera línea de playaEstábamos repasando fotos y ha salido esta del viaje que hicimos hace 5 años por carretera, ida y vuelta, a Grecia
Ver el archivos adjunto 4137823
¿Porque acaba temporada en tu caso?Últimas pernoctas en CV que se acaba la temporada Ver el archivos adjunto 4137900
Porque empieza el buen tiempo se alarga el día y empezamos a salir en bici o coche y tienda. Todo esto sino dan lluvia por las tardes.¿Porque acaba temporada en tu caso?
Que fallas¡Vaya! y yo que os hacia este fin de semana en las fallas.
Saludos.
Esas recomendaciones no son por una cuestión de lo que soporte el techo sino porque sube el centro de gravedad variando la estabilidad.Me alegro mucho de esa adquisición y creo que es super acertada para vosotros.
Ahora bien, siempre he tenido la duda con esas tiendas de techo sobre el peso que soportan las barras y el techo propiamente dicho... Recuerdo cuando compre las barras para llevar un cofre, que las especificaciones hablaban de 75kg máximo y en el manual del coche también hablaba del peso máximo que soportaba el techo.
Entiendo que para un cofre es fácil controlar el peso y llevar en él objetos voluminosos pero de poco peso... ahora, de ahi a dormir dos personas.... creo que por muy ligeras que sean, mas de 100kg incluyendo la tienda si que se juntan.
Como lo habéis gestionado???
Un saludo.
Esas recomendaciones no son por una cuestión de lo que soporte el techo sino porque sube el centro de gravedad variando la estabilidad.
No. Y si llegara, el peso va muy repartido y en menos de un palmo de altura.No creo que una tienda de techo llegue a 75 kg vacía ¿no?
Si es lo que pensamos..,..........pues igual tienes que poner otra barra transversal
Nada, para el uso que le das eso se puede incluir en mantenimiento jejejeAyer le tuvimos que soldar dos enganches del tubo de escape que rompí en una pista. 80 euros.