ayer vi el video justo antes de ir a buscar a la pequeña y no pude contestar nada, pero me dio muy buen rollo tu video y te lo tenía que decir.
A mí me encanta la bici y me hacía mucha ilusión hacer salidas así. Estuve un par de años viendo a ver si se me hacía "callo" en el culo, pero que va. Siempre terminaba con unos dolores brutales a partir de los 20 o 30 km y no disfrutaba de las salidas. Además, tengo psoriasis en los codos y cuando salía mucho en bici, me salía también donde la espalda pierde su nombre. Se me terminaba abriendo y sangrando. Vamos, un show que me hizo desistir de la bici. Todo esto para decirte que además de buen rollo, me dio un poco de envidia.
Por esto mismo, sé que no voy a poder hacer excursiones así con mi hija cuando crezca un poco, pero igual sea capaz de trasmitirle mi amor por la naturaleza y quiera acompañarnos en nuestras excursiones, aunque sean andando. ¿Sabes una cosa? Lo primero que pensé fue: "que suerte que sus hijos, con esas edades, los quieran acompañar" y luego me di cuenta que no es suerte, que es educación, si lo quieres llamar así. Si acostumbras a tus hijos a teléfonos, tablets y sofás, te piden teléfonos, tablets y sofás. Mi hija tiene tres años y ojalá que cuando tenga la edad de los tuyos, podamos compartir experiencias así. En fin, que muchas felicidades.
espero que no se malinterprete mi mensaje. Mi primo es un amante de la naturaleza y ha intentado por todos los medios que sus hijos disfruten de ella y no lo ha conseguido. No vaya a interpretar nadie que llamo mal padre o mala madre al que tenga un hijo adolescente pegado al movil. Unas veces se puede y otras no.