aritzondo
hablador
Así es. La diferencia de precio se tiene que notar en algún sitio.Hombre.... Las comparaciones son odiosas,..jjj
Solo se parecen en la forma.
Cierto es que una cuesta la mitad que la otra y es para planteárselo.
Así es. La diferencia de precio se tiene que notar en algún sitio.Hombre.... Las comparaciones son odiosas,..jjj
Hola, no me liasYo en vez de ayudarte, te voy a liar más ?
MiniCaravana - YgoNow
mini-caravana.ygonow.pt
BufffPues lo tienes bastante claro!!
Con la Dropcamper?Bufff
No creas
Aritzondo me ha liao pero bien
Madre mia
Lo siento ?Bufff
No creas
Aritzondo me ha liao pero bien
Madre mia
Es bromaLo siento ?
Tienes que ir a una feria, que las ponen siempre más o menos juntas, y las ves a la vez, te metes en una, te metes en otra...Es broma
Estoy entre dos
Caretta y caravancol
Son buenas las dos
Precios parecidos
Mas opiniones por favor.
Si tienes alguna duda sobre la caretta no dudes en preguntarme por privado, yo tuve una durante 6 años.Es broma
Estoy entre dos
Caretta y caravancol
Son buenas las dos
Precios parecidos
Mas opiniones por favor.
En privado nada! Que a los demás nos viene bien! JajajSi tienes alguna duda sobre la caretta no dudes en preguntarme por privado, yo tuve una durante 6 años.
No lo tienen como opción???Aqui sigo luchando contra los demonios de las dudas, caretta va ganando pero no tiene freno de inercia y me parece importante, pprque ahora tengo un coche pequeño
Un yaris gasolina 100 cv
Pesa 1.100 kilos y creo q el freno de inercia es indispensable.
Me dice el comercial con el que estoy tratando que no se lo ponen a ninguna y le he dicho que sin freno no la quieroTiene que haber la opcion, porque si miras las caracteristicas y pesos, te diferencia con freno y sin freno 25 kg de diferencia…
NoNo lo tienen como opción???
Cuentame cosas de la caretta, ideas, extras q interesen, etcEra por no aburrir a todo el mundo jeje
Consulta por si acasoNo
Por lo visto todas salen sin el, por eso me interesan las opiniones de los que hayan tenido una caretta.
Ya lo he hecho ybel comercial dice que lo tiene q consultar.Consulta por si acaso
Son chulisimas, la verdadHombre.... Las comparaciones son odiosas,..jjj
Como ha dicho @daltdunpiMe dice el comercial con el que estoy tratando que no se lo ponen a ninguna y le he dicho que sin freno no la quiero
Me lo va a gestionar el comercial, sabe q no la quiero sin freno de inercia.Como ha dicho @daltdunpi
El catálogo especifica diferencia de pesos con y sin frenos.
Podrías hacer la consulta telefónica con otro distribuidor, o enviar un correo al fabricante.
Ver el archivos adjunto 4124238
Si no tienes prisa, es la mejor decisión, verlas juntas.Ya lo he hecho ybel comercial dice que lo tiene q consultar.
Al final esperare a la feria de octubre y allí veo todas las opciones
Me sorprende que el comercial no lo sepa.... No creo que seas el primero que se lo pregunta.Me lo va a gestionar el comercial, sabe q no la quiero sin freno de inercia.
Gracias por tu opinión
La verdad es que me estoy volviendo loco, todo archivos de imternet, no lo ves bien para compararSi no tienes prisa, es la mejor decisión, verlas juntas.
No es lo mismo ver una un día, otro otra... Lo mejor todas de golpe.