Muy buenas, TRAIGO BUENAS NOTICIAS! tras sondear bambinas y minicaravanas "teardrops", nos hemos lanzado y hemos encargado ya una "Caravancol". Además, por seguridad, hemos hecho la locura de cambiar coche, nos hemos agenciado un Opel Meriva nuevo (que puede arrastrar hasta 730kg sin freno de inercia).
OPCIONES QUE HEMOS MIRADO:
A punto hemos estado de mirar la
T@B 320 RS, pero... entre que han estado de vacaciones y no contestaban a mis dudas, se han quedado sin un potencial cliente:
http://www.m3caravaning.com/m3caravaning/46/caravana-tabbert-t-b-320-rs.html1
También nos pasaron imágenes de una
bambina preciosa de Barcelona, totalmente reformada según dueño y en fotos una monería, ¿problema? que estaba en Barcelona y si me la traía era ya con contrato hecho. Cosa que me parece razonable, pero yo sin ver antes no compro. Os recuerdo que soy de Almería.
Pero si que fuimos a ver una Caravancol a Córdoba, que la tenían de exposición (de distribuidor) y nos encantó, es justo lo que necesitabamos (con algunos peros).
USO PRACTICO:
El caso es que quiero guardar la caravana en una plaza de garage y ya la T@b me hubiese entrado con calzos tal vez. Luego otro aspecto negativo: 12.000 y pico nueva... pero vamos, que ojo! la caravancol no es barata ni por asomo, todo hay que decirlo. Mucho menos si se encarga, como he hecho, con instalación de placa solar 80W, batería de 90A, enchufes a 220v.... vamos, un capricho de lujo que ya muchas campers quisieran ;D
Luego estaba el tema del perro, un border collie de tamaño medianillo. Hablando con el fabricante están estudiando la mejor manera de hacerle una casita cubierta en el lugar en el que suelen montar el fregadero (que yo no voy a instalar) con acceso tanto por el portón exterior de la cocina como por el interior, con puertas abatibles para que no tenga que pasar por la cama... En fin... estamos todavía dándole forma y hasta ahora muy bien.
Así que con mucha ilusión deseando tenerla y mientras tanto mirando rutas y leyendo de la experiencia de muchos de vosotros que hay información para guardar como un tesoro ;D Iré comentando los avances.
Saludos!!