Buenas. Ojo la hergo bambi es diferente de la bambina. Esta estriba en que la primera eabde madera y aluminio u la última monocasco de fibra. La bambina es una magnífica opción ya que no tiene humedades y es agradecida con cuatro cosas q le hagas. Aparte de la facilidad de llevar. Con coche y empujándola. Eso si, compra un wc químico, el bi pot 30, que cabe en todos lados
Saludos
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Una pequeña, 310 a 330 de techo elevable o plegable tipo rapido orline 33, te harían buen apaño y tienen un pelin mas de espacio que la bambina ( el modelo pequeño de bambina tiene 290 de caja si no me equivoco) eso si hay muy pocas de segunda mano... luego están las eribas pero deben de estar hechas de oro por el precio que tienen.
Es solo por darte otra opción mas, porque las bambinas también están cotizadas....., de todas maneras yo lo intentaría con la caravana antes que con el carro ya que te da mas garantías de contentar a la señora
Yo monto la mía con un cenador plegable del lidll y aunque no es lo mismo que un avance bien montado, cumple con su misión muy dignamente y por diferencia de tiempo de montaje ni me planteo montar un avance.... claro que yo lo máximo que estoy son 8 dias...
Ahora es el momento de empezar a buscar, e incluso en invierno, no hay nada como comprar sin prisas....