Ya he vuelto de las vacaciones y estrenado la Bambina, no sin antes sin darle un buen saneado.
Pintado el interior de los muebles y cajones.
Instalacion de ventiladores para la nevera con termostato y pasta termica para mejorar conductividad
Instalacion de mosquiteras con velcro.
Nueva instalacion electrica. Toda a 12v con bateria. Cable directo al coche de 10 mm para mejor carga de la misma
Intalacion de un cargador de baterias de 7.5 amp, que es lo que conecto en los camping
Cambio a enchufe de 13 pines
un WC bi pot 30, he tenido que levantar la mesa 5 mm para que quepa debajo de la cama pequeña
Saneado del forro detras de la nevera y cocina
Pegado del forro del techo
Fabricacion de red para la litera y anclajes para que no se caiga cuando voy en marcha
Revision de los tambores de ruedas y ajuste de freno, tanto las zapatas como el de inercia
Y alguna cosa mas q se me olvida
La ruta 4.200 km, incluyendo el puerto de Belagüe. Tourmalet, Aspin, Bielsa,.....
La caravana es super rutera, he adelantado camiones, puertos, bajadas interminable, caminos rurales, carreteras jodidas, y va perfecta. Cierto es que lleva estabilizador y mi coche es un 4x4, pesa 2.500 kilos y es un 4.200 cc con 250 cv. Pero no cansaba y nunca, ni con viento, lluvia, ... hizo un estraño.
Me queda pendiente cambiar los colchones y ponerle unos separadores +3 (a parte de levantarla por el eje +5). Lso separadores es para que tenga el mismo ancho de vias que mi coche. Estoy valorando seriamente forrar el interior con asilante Kayflex en 20 y 10 mm, pero es mucha pasta y mucho curro. Lo mismo con cambiarle las ruedas a 14 pulgadas
Tengo que cambiar el termopar (donde puedo comprar el recambio?) y el mecanismo de la claraboya.
En definitiva, que estoy encantado con mi bambina
Saludos